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Detalles de la oferta

**Área**: Atención a clientes

**Descripción de tareas**

**Requisitos**: - Licenciatura en Administración de empresas o afín - Edad: 26 -50 años - Excelente presentación - Experiência mínima 1 año - Paquetería: Microsoft Access, Microsoft Project, Microsoft Office - Jornada: Tiempo completo - Disponibilidad de tiempo - Sin vicios - Sexo indistinto

**Funciones**: - Diseñar la estrategia y fijar objetivos para el crecimiento - Controlar presupuestos y optimizar gastos - Asegurarse de que los empleados estén motivados y sean productivos - Supervisar la operativa diaria - Diseñar la estrategia y fijar objetivos para el crecimiento - Mantener presupuestos y optimizar gastos - Establecer políticas y procesos - Asegurarse de que los empleados trabajen de forma productiva y se desarrollen profesionalmente - Supervisar la contratación y formación de nuevos empleados - Evaluar y mejorar las operaciones y el desempeño financiero - Dirigir el proceso de asesoramiento de los empleados - Preparar informes periódicos para la alta dirección - Garantizar que el personal cumpla las normativas de salud y seguridad - Proporcionar soluciones a problemas (p. ej., conflictos entre empleados o pérdida de negocio a favor de competidores).

**Aptitudes y habilidades**:

- Puntualidad - Actitud de servicio - Responsabilidad - Honestidad - Proactividad - Facilidad de palabra - Buena presentación - Capacidad de resolución de conflictos - Apego a los protocolos

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Rotativo

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- puesto similar: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:59:47.789Z