**PROPOSITO DEL PUESTO**Gestionar eficientemente el equipo de colaboradores con el objetivo de siempre incrementar la venta de la sucursal, asegurando la satisfacción de los clientes con altos estándares de calidad en el servicio y atención.**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**- _Manejo del personal:_ Supervisar y coordinar el desempeño de los peluqueros y terapeutas, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y servicio establecidos. También se encarga de la capacitación y motivación del equipo, así como la resolución de conflictos.- _Gestión de ventas:_ Tener un manejo eficiente de la agenda, Implementar estrategias para aumentar las ventas como promociones y programas de fidelización de clientes.- _Atención al cliente:_ Brindar una atención personalizada y de alta calidad, gestionando quejas y sugerencias de manera efectiva para mejorar la experiência del cliente y fomentar la lealtad hacia el negocio.- _Gestión administrativa: _Realizar tareas administrativas como manejo de caja, cortes del día, etc.- _Limpieza y mantenimiento de la sucursal:_ Garantizar que la sucursal esté limpia, ordenada y en condiciones óptimas para brindar un ambiente agradable y confortable a los clientes. Esto incluye la limpieza de áreas comunes, estaciones de trabajo y sanitarios.- _Control del inventario y abastecimiento: _Mantener un adecuado control del stock de productos y materiales necesarios para los servicios ofrecidos, asegurando su disponibilidad para evitar interrupciones en la operaciónTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $22,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoPago complementario:- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- Administración de personal: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial