.El gerente de sucursal es responsable de impulsar las ventas y liderar un equipo de representantes de cuentas externos para impulsar el crecimiento dentro de un territorio definido. Este puesto crea planes comerciales y territoriales, analiza los canales de ventas, garantiza un alto nível de servicio al cliente y genera ventas individualmente y a través del liderazgo de otros. El gerente de sucursal es responsable de contratar, asesorar y capacitar a los subordinados directos. Responsibilidad general por el exito y supervision de las unidades de negocios asignadas.**DEBERES DE TRABAJO**- Lidera un equipo de representantes de cuentas externos para promover y vender nuestros productos y servicios dentro de una geografía definida.- Analiza el canal de ventas y mantiene una variedad de oportunidades para garantizar que se alcancen los objetivos de ventas.- Desarrolla e implementa un plan de negocios anual que respalda el logro del crecimiento de cuotas y participación de mercado, y lo actualiza mensualmente o trimestralmente. Cree un plan territorial integrar y gestione el proceso de nuevas ventas netas desde la prospección hasta el cierre.- Responsable de la estrategia de prospección, previsión, desarrollo y gestión de proyectos, desarrollo de territorio y cierre de acuerdos dentro de el territorio asignado.- Garantiza un alto nível de servicio al cliente, incluida asistencia técnica en sitio y resolución de problemas relacionados con la entrega de productos y resolución de problemas para el cliente.- Desarrolla y mantiene relaciones de ventas consultivas con todas las influencias clave de compra en cada cuenta, incluidos múltiples níveles dentro de la organización del cliente.- Identifica y solicita nuevos negocios y asigna cuentas a los representantes de cuentas.- Responsable de contratar, completar y comunicar evaluaciones de desempeño, entrenar y capacitar a los empleados.- Revisa los estados financieros e inventarios mensualmente con el Gerente de Operaciones para garantizar que la sucursal cumpla con los objetivos de ganancias establecidos.- Realiza otras tareas laborales que le sean asignadas.**EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA**Generalmente requiere titulo universitario**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**- Habilidades de comunicación persuasiva: verbal, escrita y de presentación.- Fuertes habilidades interpersonales.- Se requiere conocimiento de productos especializados provenientes de ventas externas previas o experiência en ventas internas.- Experto en prospección y uso de principios y prácticas eficaces de venta consultiva.- Nível excepcional de impulso y pasión por los resultados.- Fuertes habilidades para construir relaciones de servicio al cliente.- Competencia en negociación y cierre.- Capacidad para entrenar y proporcionar retroalimentación a los subordinados directos.- Capacidad para utilizar Microsoft Office