Planear y Diseñar Estrategias de Administración y Operación, a fin de lograr los Objetivos de la Empresa.
- Mantener una comunicación constante con las diferentes áreas de la Empresa, así como con el corporativo de Hotel Las Palomas.
- Supervisar, evaluar y controlar, las actividades administrativas, contables, fiscales, financieras y legales, dando relevancia a ventas y servicio, como prioridad de los ingresos de la empresa.
- Mantener un control adecuado de los recursos financieros y materiales de la empresa, así como evaluar constantemente el desempeño de los recursos humanos.
- Desarrollar y fomentar un ambiente agradable de trabajo entre los diferentes níveles de la organización y mantener una motivación permanente del personal.
- Diseñar un programa de evaluación de atención y servicio al cliente, que presente acciones de mejoramiento en la operación de la empresa.
- Realizar actividades de Cubre turnos en el área de recepción cuando se requiera.
- Control operativo total del hotel.
- Supervisar la ejecución y cumplimiento de los planes y programas de capacitación y adiestramiento de la empresa.
- Deberá conocer las diferentes áreas del hotel para su control y supervisión adecuada.
- Realizar las adquisiciones de materia prima, equipo, herramientas, equipo de oficina, materiales y servicios para el hotel de acuerdo a las necesidades de las áreas de trabajo.
- Supervisar diariamente que todos los pedidos de insumos sean surtidos con oportunidad.
- Contabilizar los consumos que reportan en el mes, ama de llaves de suministros de huéspedes y suministros de limpieza de las habitaciones y lavandería, en la forma y póliza respectiva.
- Asegurar la guarda y conservación de los insumos y materiales que existen en el almacén.
- Entre otras mas que se derivan de la naturales de este puesto.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Sueldo: A partir de $15,896.44 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- De guardia
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- Administración de negocios: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- ingles (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Licencia de conducir (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial