Gerente De Sucursal

Detalles de la oferta

Planear y Diseñar Estrategias de Administración y Operación, a fin de lograr los Objetivos de la Empresa.
- Mantener una comunicación constante con las diferentes áreas de la Empresa, así como con el corporativo de Hotel Las Palomas.
- Supervisar, evaluar y controlar, las actividades administrativas, contables, fiscales, financieras y legales, dando relevancia a ventas y servicio, como prioridad de los ingresos de la empresa.
- Mantener un control adecuado de los recursos financieros y materiales de la empresa, así como evaluar constantemente el desempeño de los recursos humanos.
- Desarrollar y fomentar un ambiente agradable de trabajo entre los diferentes níveles de la organización y mantener una motivación permanente del personal.
- Diseñar un programa de evaluación de atención y servicio al cliente, que presente acciones de mejoramiento en la operación de la empresa.
- Realizar actividades de Cubre turnos en el área de recepción cuando se requiera.
- Control operativo total del hotel.
- Supervisar la ejecución y cumplimiento de los planes y programas de capacitación y adiestramiento de la empresa.
- Deberá conocer las diferentes áreas del hotel para su control y supervisión adecuada.
- Realizar las adquisiciones de materia prima, equipo, herramientas, equipo de oficina, materiales y servicios para el hotel de acuerdo a las necesidades de las áreas de trabajo.
- Supervisar diariamente que todos los pedidos de insumos sean surtidos con oportunidad.
- Contabilizar los consumos que reportan en el mes, ama de llaves de suministros de huéspedes y suministros de limpieza de las habitaciones y lavandería, en la forma y póliza respectiva.
- Asegurar la guarda y conservación de los insumos y materiales que existen en el almacén.
- Entre otras mas que se derivan de la naturales de este puesto.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Sueldo: A partir de $15,896.44 al mes

Beneficios:

- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- De guardia
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- Administración de negocios: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- ingles (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- Licencia de conducir (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Logístico

**COORDINADOR LOGISTICO** **Requisitos** Sexo Indistinto Edad Indistinto Licenciatura en logística y transporte Lugar de Residencia: Cercano al centro d...


Corporativo Unne - Nayarit

Publicado 13 days ago

Branch Personal Executive 1 Banquero Integral C05

El ejecutivo 1 personal de sucursal es un puesto de nível inicial responsable de asistir en la ejecución de ventas, productos o actividades de servicio en co...


Citi - Nayarit

Publicado 13 days ago

Branch Personal Executive 1 Banquero Integral C05

El ejecutivo 1 personal de sucursal es un puesto de nível inicial responsable de asistir en la ejecución de ventas, productos o actividades de servicio en co...


Citi - Nayarit

Publicado 13 days ago

Jefe De Almacén

**Dirigir el equipo** - **Priorizar la seguridad**. - **Liderar la recepción y expedición**. - **Control del inventario**. - **Optimizar el espacio**. - **Pl...


Dam Distribuidora De Azulejero De Mexico S.A De C.V. - Nayarit

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-22T05:01:19.274Z