**¡¡ÚNETE A LA FAMILIA MOLDEARTE!!**
Principales actividades y responsabilidades:
- Supervisar que las ventas aumenten en la sucursal.
- Supervisar al personal de una carga.
- Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades desarrolladas en la sucursal.
- Hacer cumplir los objetivos de venta establecidos a corto y largo plazo.
- Promover nuevas estrategias de ventas en la sucursal
- Fomentar el trabajo en equipo y el desarrollo de sus colaboradores.
- Es necesario tener conocimiento sobre cada uno de los tratamientos y productos que se brindan en la unidad de trabajo.
- En el caso de tratamientos médicos, conozca de forma breve el proceso, para información a los clientes y recomendaciones sencillas de los mismos.
- Manejo de Inventarios de los productos y/o insumos
- Contacto con proveedores locales y foráneos si la actividad lo requiere y el Gerente Operativo lo autoriza.
- Tener conocimiento de los consentimientos utilizados para cada procedimiento
- Atencion telefonica eficiente y con trato amable
- Solución de problemas originados en la unidad de trabajo.
- El manejo de las funciones del sistema utilizado en recepción.
- Dominar el manejo del área de recepción (Llamadas telefónicas, cobros, información a los clientes, uso del sistema, control de consentimientos, terminales bancarias etc).
- Mostrar liderazgo con todo el equipo apoyando en resolver y solucionar sus dudas
**Ofrecemos sueldo + comisiones**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué nível de inglés tienes?
- ¿Cuentas con disponibilidad de horario?
- ¿En qué ciudad vive?
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: In person