**SUCURSAL CAFE BARISTI**
**SOLIICTAMOS GERENTE DE SUCURSAL**
**QUE ACTIVIDADES REALIZARAS**:
- Asegurar que se cumplan las metas de ventas fijadas por sucursal.
- Gestionar y supervisar las operaciones diarias de sucursal.
- Gestionar la comunicación mediante reuniones semanales con el personal de sucursal.
- Elaborar y coordinar al personal, programar y difundir horarios de manera semanal, vacaciones y demás necesidades que requiera.
- Medir Níveles de satisfacción del cliente por medio del formato XXX.
- Garantizar y participar en el mantenimiento optimo de la sucursal como: Limpieza, presentación y que todo funcione correctamente.
- Supervisar el trabajo y actividades de los ayudantes generales y baristas con el fin de brindar un excelente atención y servicio al cliente.
- Asegurarse de que se brinde la capacitación necesaria a nuevos ingresos y que el personal de café se encuentre debidamente capacitado para sus funciones mediante el plan de capacitaciones.
- Aplicación de arqueos esporádicos a cajeros en sucursal.
- Supervisar el control de inventarios: Mermas, Traspasos, Conteos y discrepancias en la sucursal correspondiente.
- Validar que se cumplan los procesos y procedimientos establecidos en toda la sucursal
- Validar de pre nominas semanales con el control de incidencias semanales mediante los procesos administrativos.
- Presentar resultados operativos en la junta mensual con el Ger. Operaciones.
- Gestionar la realización de depósitos de las ventas diarias de sucursal al inicio del día.
- Realizar y atender la recepción de pedidos y traspasos solicitados al Encargado de Logística.
- Supervisar el cumplimiento de los protocolos de mesa segura.
- Fomentar y trasmitir a los diferentes colaboradores el buen servicio al cliente para aumentar su lealtad y mantener nuestra calidad en el servicio.
- Generar los reportes de ventas, mermas, inventarios y compras mediante el formato XX.
- Controlar el manejo de caja chica. (Ver Control de Caja chica)
- Comunicar el cumplimiento de los objetivos establecidos mediante el formato XX.
- Presentar resultados operativos en la junta mensual con el Ger. Operaciones.
- Realizar evaluaciones de desempeño para aplicar renovaciones de contratos.
- Monitoreo de vida de los productos.
- Elaboración de pedidos de los insumos de mesa segura.
**Actividades secundarias**:
- Supervisar al personal el cumplimiento del reglamento.
- Solicitar apoyo al departamento de Administración cuando se requiera cambio en monedas.
- Solicitar y dar seguimiento a proveedores: servicios programados y eventuales (aire acondicionado, mantenimiento, entre otros)
- Apoyar en el área de cocina, cajas y atención al cliente por necesidad de la operación.
**QUE CONOCIMIENTOS REQUIEREN**:
- Manejo de área operativa
- Manejo y métodos de oficina
- Calidad en el Servicio
- Supervisión de Operaciones de empresa con diferentes unidades de negocio
**HABILIDADES Y REQUISITOS**:
- Comunicación, gestión y proactividad
- Capacidad de Análisis
- Trabajo en equipo
- Iniciativa y creatividad
- Confidencialidad y prudencia
- Ordenado y responsable
- Puntualidad y disciplina
- Trabajo bajo presión
- Orientación al servicio
- Orientación a resultados
- Ser líder y dirigirse con respeto, integridad y cordialidad a cada una de las personas en su equipo de trabajo
- Capacidad de adaptación
- Iniciativa
- Habilidad de enseñar
- Disposición
- Habilidad de anticiparse a los problemas
Contamos con todas nuestras prestaciones de ley, capacitaciones, excelente ambiente laboral y crecimiento laboral.
**!!UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO TE ESPERAMOS!!**
COMUNICATE CON NOSOTROS**:6461633573**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3,500.00 - $3,800.00 a la semana
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Propinas
Experiência:
- Administración de personal: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial