OBJETIVO DEL PUESTOAsegurarse que la tienda opere correctamente siguiendo los procesos estandarizados y dándole seguimiento al servicio al cliente dentro de los estándares de GOU GOU PIZZERIA.- Cumplir con las metas de ventas establecidas por el área de gerencia de operación.- Liderar a su equipo de trabajo, teniendo un excelente control de la operación y el aseguramientodel servicio al cliente.- Garantizar mediante inventarios que la sucursal podrá cumplir con las expectativas de los clientes.- Llevar el control de efectivo y realizar los retiros del mismo acorde a los procesos de GOU GOUPIZZERIA.COMPETENCIAS- Liderazgo.- Servicio y atención al cliente.- Capacidad de priorizar y delegar tareas cuando sea preciso y resolver problemas.- Dotes de mando, autoridad e iniciativa.- Planificación.- Habilidad comunicativa e interpersonales.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES CLAVES- Definir horarios de trabajo para sus colaboradores para su gestión en Recursos Humanos- Controlar los inventarios de la tienda- Revisar y asegurar diariamente que su personal asista a laborar en tiempo y forma.- Inspeccionar la higiene de la tienda- Servicio al cliente- Mostrar disponibilidad en caso de ser requerido presencial o vía telefónica para juntas, cursos y/o aclaraciones.- Atender y recibir proveedores de servicios.PERFIL DEL PUESTOSexo:IndistintoEdad Requerida (rango): 23-40 añosEscolaridad: Bachillerato concluidoÁreas de experiência y años requeridos: Manejo de Personal (2 años)Área de trabajo: Sucursal NaturaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $12,800.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación:- Distancia entre su domicilio y nuestra sucursal en NaturaEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Manejo de personal: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial