OBJETIVO DEL PUESTO
Asegurarse que la tienda opere correctamente siguiendo los procesos estandarizados y dándole seguimiento al servicio al cliente dentro de los estándares de GOU GOU PIZZERIA.
- Cumplir con las metas de ventas establecidas por el área de gerencia de operación.
- Liderar a su equipo de trabajo, teniendo un excelente control de la operación y el aseguramiento
del servicio al cliente.
- Garantizar mediante inventarios que la sucursal podrá cumplir con las expectativas de los clientes.
- Llevar el control de efectivo y realizar los retiros del mismo acorde a los procesos de GOU GOU
PIZZERIA.
COMPETENCIAS
- Liderazgo.
- Servicio y atención al cliente.
- Capacidad de priorizar y delegar tareas cuando sea preciso y resolver problemas.
- Dotes de mando, autoridad e iniciativa.
- Planificación.
- Habilidad comunicativa e interpersonales.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES CLAVES
- Definir horarios de trabajo para sus colaboradores para su gestión en Recursos Humanos
- Controlar los inventarios de la tienda
- Revisar y asegurar diariamente que su personal asista a laborar en tiempo y forma.
- Inspeccionar la higiene de la tienda
- Servicio al cliente
- Mostrar disponibilidad en caso de ser requerido presencial o vía telefónica para juntas, cursos y/o aclaraciones.
- Atender y recibir proveedores de servicios.
PERFIL DEL PUESTO
Sexo:Indistinto
Edad Requerida (rango): 23-40 años
Escolaridad: Bachillerato concluido
Áreas de experiência y años requeridos: Manejo de Personal (2 años)
Área de trabajo: Sucursal Natura
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $12,800.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- Distancia entre su domicilio y nuestra sucursal en Natura
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Manejo de personal: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial