Gerente De Sucursal

Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto:Garantizar la administración de los recursos humanos, financieros, tecnológicos y de materia prima, así como, la eficiencia de la operación y de la sucursal a responsabilidad de Mónerick Papelerías logrando el cumplimiento de metas y objetivos; además de desempeñar surol de toma de decisiones en conjunto de la división y asignación de tareas a los colaboradores que se encuentran a su cargo.
**Características**:22 a 47 años.Lic.
Terminada a fin (administración, contabilidad, comunicación, mercadotecnia, negocios internacionales, informática, ingeniería civil o ingeniería industrial).Sexo indistinto.Estado civil indistinto.Disponibilidad de horario.Experiência en ventas y servicio al cliente mínima de 1 año.Conocimientos/Habilidades:Manejo de personal.Atención y servicio al cliente (interno-externo).Trabajo basado en metas y objetivos.Comunicación oral y escrita.Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.Selección y contratación de personal.Motivador / Capacitador / Liderazgo.Excelentes relaciones interpersonales (con cualquier rango de responsabilidad).Toma de decisiones.Conocimientos de cortes, cajas e inventarios.Manejo de mercancía, inventarios y efectivo.Adaptación al cambio.Iniciativa/ Creatividad/ DinamismoConocimientos de software:Microsoft Office.Manejo nível intermedio-avanzado Excel.Sistemas de InventariosSistemas de punto de venta.Funciones:Desarrollar la planificación operativa (procedimientos y sistemas).Reclutar, contratar, capacitar y supervisar al personal para garantizar la eficiencia y eficacia de la sucursal.Realizar reportes semanales e incidencias del personal.Supervisar y dirigir al personal a partir de mínimo 6 personas.Realizar la apertura y cierre de sucursal.Manejar los términos de contratos, renuncias del personal y entrega de finiquitos.Administrar los expedientes digitales de su personal.Efectuar devoluciones y cancelaciones.Revisar las diferencias POS.Revisar y administrar el manejo del efectivo y caja chica de la sucursal.Verificar de pérdidas.Gestionar proveedores internos y externos para las necesidades de la sucursal.Crear y administrar los resultados de las metas de ventas.Supervisar los vales y descuentos en el área de cajas.Gestionar y solicitar la mercancía.Verificar los inventarios cíclicos, mensuales y anuales.Administrar los insumos para la sucursal.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $13,680.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono mensual- PropinasExperiência:- Administración de personal: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Líder Operativo

Asegurar la correcta ejecución de las tareas operativas de las tres unidades de negocio del Grupo Al Consultores en coordinación con las áreas funcionales pa...


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