Objetivo del Puesto:
Garantizar la administración de los recursos humanos, financieros, tecnológicos y de materia prima, así como, la eficiencia de la operación y de la sucursal a responsabilidad de Mónerick Papelerías logrando el cumplimiento de metas y objetivos; además de desempeñar su rol de toma de decisiones en conjunto de la división y asignación de tareas a los colaboradores que se encuentran a su cargo.
**Características**:
22 a 47 años.
Lic.
Terminada a fin (administración, contabilidad, comunicación, mercadotecnia, negocios internacionales, informática, ingeniería civil o ingeniería industrial).
Sexo indistinto.
Estado civil indistinto.
Disponibilidad de horario.
Experiência en ventas y servicio al cliente mínima de 1 año.
Conocimientos/Habilidades:
Manejo de personal.
Atención y servicio al cliente (interno-externo).
Trabajo basado en metas y objetivos.
Comunicación oral y escrita.
Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Selección y contratación de personal.
Motivador / Capacitador / Liderazgo.
Excelentes relaciones interpersonales (con cualquier rango de responsabilidad).
Toma de decisiones.
Conocimientos de cortes, cajas e inventarios.
Manejo de mercancía, inventarios y efectivo.
Adaptación al cambio.
Iniciativa/ Creatividad/ Dinamismo
Conocimientos de software:
Microsoft Office.
Manejo nível intermedio-avanzado Excel.
Sistemas de Inventarios
Sistemas de punto de venta.
Funciones:
Desarrollar la planificación operativa (procedimientos y sistemas).
Reclutar, contratar, capacitar y supervisar al personal para garantizar la eficiencia y eficacia de la sucursal.
Realizar reportes semanales e incidencias del personal.
Supervisar y dirigir al personal a partir de mínimo 6 personas.
Realizar la apertura y cierre de sucursal.
Manejar los términos de contratos, renuncias del personal y entrega de finiquitos.
Administrar los expedientes digitales de su personal.
Efectuar devoluciones y cancelaciones.
Revisar las diferencias POS.
Revisar y administrar el manejo del efectivo y caja chica de la sucursal.
Verificar de pérdidas.
Gestionar proveedores internos y externos para las necesidades de la sucursal.
Crear y administrar los resultados de las metas de ventas.
Supervisar los vales y descuentos en el área de cajas.
Gestionar y solicitar la mercancía.
Verificar los inventarios cíclicos, mensuales y anuales.
Administrar los insumos para la sucursal.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $13,680.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
- Propinas
Experiência:
- Administración de personal: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial