Las responsabilidades esperadas para el Gerente de Tienda son las siguientes**:- Atención a clientes**: Asegurar una experiência increíble.**- Supervisión de empleados.** Contratar, capacitar y supervisar al personal de la tienda. Asegurarse del uso de uniformes.**- Conocer al 100% la utilización de todos los equipos virtuales.****- Búsqueda constante de nuevos juegos o equipos para mantener el factor de innovación.****- Mantenimiento de la tienda**: asegurar que la tienda esté bien mantenida organizada y limpia. Así como supervisar el calendario de mantenimiento programado para software y hardware.**- Sanitización**: Supervisar protocolos de limpieza, cambio de accesorios y uso de lámparas sanitizantes para todos los visores virtuales.**- Marketing y promociones**: desarrollar e implementar de manera constante estrategias para mantener e incrementar el flujo de clientes al parque virtual.**- Gestión financiera**: controlar los aspectos financieros de la tienda: presupuestos, ventas, costos, gastos, cierres diarios de caja, depositar en banco el corte diario, etc.**- Cumplimiento de reglas del centro comercial**: es necesario asegurarse que se cumpla con el reglamento interno del centro comercial.**- Seguridad y tecnología**:Evitar robos y daños a los equipos de realidad virtual.**- Informes a dirección**: reportar de manera continua la operación financiera utilizando reportes automatizados y manuales.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Descuento de empleadosPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 05/12/2024Fecha de inicio prevista: 15/12/2024