Empresa No. 1 En el sector farmacéutico por expansión en el oriente de la ciudad te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo
¡En Farmacias del Ahorro te queremosEn nuestro equipo!
**RESPONSABLE DE FARMACIA**
Sucursal**:(TECAMAC)**
HORARIO: MIXTO
**Requisitos**:
- Experiência**:Mínimo 2 años** en Administración y seguimiento a personal. Manejo y administración de valores. Manejo de Excel y PowerPoint Básico.
- **Licenciatura en el área Económico Administrativo (INDISPENSABLE ESTÉ CULMINADA)**:
- Sexo indistinto
- **Vivir cerca de la zona (INDISPENSABLE)**:
- Contar con cartas de recomendación laborales y sin adeudos en Banamex.
Ofrecemos:
- Capacitación pagada
- **Sueldo competitivo** de $15,000 + Comisiones
- **Prestaciones de ley **(prima vacacional, prima dominical, 15 días de aguinaldo, IMSS, INFONAVIT, AFORE)
- Prestaciones superiores (vales de despensa, caja de ahorro, seguro de vida)
- **Desarrollo Profesional y Personal**:
- **Excelente ambiente de trabajo**
Misión del puesto:
Supervisar y gestionar las actividades realizadas por el equipo de sucursal, asegurándose de que se apliquen correctamente los protocolos y estándares de servicio al cliente. Supervisa la ejecución impecable de los procesos y políticas vigentes contribuyendo con acciones que generen mayores ingresos y control de gastos.
**Responsabilidades**:
- Asegurar se cumpla con la expectativa de servicio del cliente mediante el adecuado cumplimiento de protocolos de servicio supervisando se cumpla con los estándares de calidad que ofrece la farmacia.
- Apoyar en punto de venta en caso de que la operación lo requiere para brindar una mejor atención a los clientes.
- Asegurar los estándares de calidad en el servicio dando seguimiento a la ejecución impecable de las actividades con un sentido de urgencia y mejora continua.
- Asegurar el cumplimiento de las métricas establecidas por la institución promoviendo las ventas para el logro de las metas comerciales analizando constantemente la información publicada en los tableros de control.
- Atender y resolver satisfactoriamente las necesidades de los clientes que presenten alguna inconformidad con el servicio brindado ya sea en punto de venta o en servicio a domicilio.
- Desarrollar en el equipo de atención a clientes habilidades de atención en el servicio y oferta de productos, mediante una correcta imagen. Así mismo asegurar el orden y limpieza de la sucursal a su cargo.
- Supervisar la correcta actualización de los inventarios, el frenteo de productos, limpieza de la sucursal, e imagen del equipo a cargo.
- Realizar el seguimiento puntual por multifuncional de productos estrella motivando al colaborador a que llegue a su objetivo y tenga el mejor número de ventas.
- Elaborar reportes de ventas diarias así como el checklist de reportes diarios, semanales, quincenales o eventuales.
- Atención a las autoridades correspondientes ya sea por auditorías, visitas de rutina o notificaciones de procesos legales.
- Garantizar el correcto uso y administración tanto de valores como de los activos de la sucursal mediante la aplicación de los procesos y protocolos de servicio así como de sus políticas vigentes.
- Evaluar al personal a su cargo midiendo su desempeño, brindándole retroalimentación del mismo, capacitándolo en sus áreas de oportunidad
- para que brinden un mejor servicio al cliente.
- Fomentar un ambiente laboral productivo agradable en un marco de cumplimiento, orden y limpieza.
**Características**:
Extrovertido, Proactivo, Facilidad de palabra, Trabajo en Equipo, Dinámico, Responsable y Puntual
EN FARMACIAS DEL AHORRO NUESTRO PROCESO DE RECLUTAMIENTO NO TIENE NINGUN COSTO
Si cumples con todos los requisitos, envía tus datos de contacto y tu CV actualizado al siguiente número *56*47*79*72*72*
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $14,545.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de permanencia
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- punto de venta: 1 año (Deseable)
- Administración de personal: 2 años (Deseable)
- Manejo de objetivos de venta: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial