.Empresa No. 1 En el sector farmacéutico por expansión en el oriente de la ciudad te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo¡En Farmacias del Ahorro te queremosEn nuestro equipo!**RESPONSABLE DE FARMACIA**Sucursal**:(ZONA GUSTAVO A MADERO)****Requisitos**:- Experiência**:Mínimo 2 años** en Administración y seguimiento a personal. Manejo y administración de valores. Manejo de Excel y PowerPoint Básico.- **Licenciatura Culminado (deseable en el área Económico Administrativo)**:- Sexo indistinto- **Vivir cerca de la zona (INDISPENSABLE)**:- Contar con cartas de recomendación laborales y sin adeudos en Banamex.Ofrecemos:- Capacitación pagada- Sueldo competitivo de $14,000 + Comisiones- Prestaciones de ley (prima vacacional, prima dominical, 15 días de aguinaldo, IMSS, INFONAVIT, AFORE)- Prestaciones superiores (vales de despensa, caja de ahorro, seguro de vida)- Desarrollo Profesional y Personal- Excelente ambiente de trabajoMisión del puesto:Supervisar y gestionar las actividades realizadas por el equipo de sucursal, asegurándose de que se apliquen correctamente los protocolos y estándares de servicio al cliente. Supervisa la ejecución impecable de los procesos y políticas vigentes contribuyendo con acciones que generen mayores ingresos y control de gastos.**Responsabilidades**:- Asegurar se cumpla con la expectativa de servicio del cliente mediante el adecuado cumplimiento de protocolos de servicio supervisando se cumpla con los estándares de calidad que ofrece la farmacia.- Apoyar en punto de venta en caso de que la operación lo requiere para brindar una mejor atención a los clientes.- Asegurar los estándares de calidad en el servicio dando seguimiento a la ejecución impecable de las actividades con un sentido de urgencia y mejora continua.- Asegurar el cumplimiento de las métricas establecidas por la institución promoviendo las ventas para el logro de las metas comerciales analizando constantemente la información publicada en los tableros de control.- Atender y resolver satisfactoriamente las necesidades de los clientes que presenten alguna inconformidad con el servicio brindado ya sea en punto de venta o en servicio a domicilio.- Desarrollar en el equipo de atención a clientes habilidades de atención en el servicio y oferta de productos, mediante una correcta imagen. Así mismo asegurar el orden y limpieza de la sucursal a su cargo.- Supervisar la correcta actualización de los inventarios, el frenteo de productos, limpieza de la sucursal, e imagen del equipo a cargo.- Realizar el seguimiento puntual por multifuncional de productos estrella motivando al colaborador a que llegue a su objetivo y tenga el mejor número de ventas.- Elaborar reportes de ventas diarias así como el checklist de reportes diarios, semanales, quincenales o eventuales.- Atención a las autoridades correspondientes ya sea por auditorías, visitas de rutina o notificaciones de procesos legales