Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades y funciones de la Empresa, de acuerdo a los Principios y políticas del Hotel Las Palomas en su sucursal de Nuevo Vallarta.- Planear y Diseñar Estrategias de Administración y Operación, a fin de lograr los Objetivos de la Empresa.- Mantener una comunicación constante con las diferentes áreas de la Empresa, así como con el corporativo de Hotel Las Palomas.- Supervisar, evaluar y controlar, las actividades administrativas, contables, fiscales, financieras y legales, dando relevancia a ventas y servicio, como prioridad de los ingresos de la empresa.- Mantener un control adecuado de los recursos financieros y materiales de la empresa, así como evaluar constantemente el desempeño de los recursos humanos.- Desarrollar y fomentar un ambiente agradable de trabajo entre los diferentes níveles de la organización y mantener una motivación permanente del personal.- Realizar actividades de Cubre turnos en el área de recepción cuando se requiera.- Control operativo total del hotel.- Supervisar la ejecución y cumplimiento de los planes y programas de capacitación y adiestramiento de la empresa.- Deberá conocer las diferentes áreas del hotel para su control y supervisión. adecuada.- Realizar las adquisiciones de materia prima, equipo, herramientas, equipo de oficina, materiales y servicios para el hotel de acuerdo a las necesidades de las áreas de trabajo.- Supervisar diariamente que todos los pedidos de insumos sean surtidos con oportunidad- Contabilizar los consumos que reportan en el mes, ama de llaves de suministros de huéspedes y suministros de limpieza de las habitaciones y lavandería, en la forma y póliza respectiva.- Asegurar la guarda y conservación de los insumos y materiales que existen en el almacén.- Entre otras...Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $13,938.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Horario flexible- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Vive usted cerca del hotel (Av. Tepic No. 60 Colonia El Tondoroque)?- ¿Sabe usted conducir vehículo tipo estándar?- ¿Alguna vez a trabajado en un hotel?Experiência:- Administración de personal: 1 año (Obligatorio)- administracion de empresas: 1 año (Deseable)Licencia/Certificación:- de conducir vigente (Deseable)