**GERENTE TIENDA****Descripción general del puesto**:Responsable de asegurar la operación estándar de la tienda, servicio al cliente y cumplimiento del presupuesto de venta y gasto, generando un incremento en la venta a travás de la correcta exhibición, preparación y surtido cumpliendo los procesos autorizados.**Requisitos**:**SI ERES JEFE DE DEPARTAMENTO DE ALGUN SUPERMERCADO ETC (PLUS PARA CONTRATACION)**Edad: 28 a 45 añosSexo: indistintoEscolaridad: Licenciado en administración de empresas, Ingeniero Industrial, Licenciado en Contaduría Pública.Estado civil: indistintoAntigüedad: mínima de 9 meses en el puesto actual (excepto temporales)Resultado favorable en evaluación de desempeño**áreas de experiência**:1 año de experiência en:Comercialización de productos cárnicos, carnes frías y lácteosManejo de alimentos y/o productos perecederosEstrategias de ventasAtención al cliente**Conocimientos específicos**:Paquete officeSAP**Principales responsabilidades**:Cumplir con los presupuestos de venta de la tienda familia y producto asignada revisando el calendario de visita a clientes y el monitoreo de indicadores en el dashboard.Supervisar el plan de prospección y visita de clientes del vendedor revisando que se cumplan los presupuestos mensuales de ventas, valor agregado.Asegurar el funcionamiento de la tienda por medio de supervisar que la ejecución de las actividades de cada uno de los puestos se encuentre alienadas a la "Operación estándar" así como el check list diario (captura).Incrementar las transacciones de la tienda por medio de promover, identificar y coordinar los productos, campañas tomando en cuenta las estrategias comerciales.Asegurar los valores, instalaciones, equipo y herramientas de la tienda asignada por medio de verificar el correcto uso, mantenimiento y resguardo con los proveedores externos.Controlar los decomisos y fechas cortas por medio de dar salida en el sistema y seguimiento.Asegurar el resguardo de la tienda por medio de la activación y des activación de las alarmas.Dirigir la junta semanal por medio de comunicar las desviaciones y retroalimentación.Asegurar y facilitar el proceso, tiempo y dedicación de la capacitación del personal de nuevo ingreso o crecimiento con apoyo de las herramientas existentes (cursos en línea, presenciales y coaching) a fin de desarrollar y potencializar el personal y promoción en tiendas.**Habilidades**:Enfoque a ResultadosControl de ProcesosComunicación efectivaSolución de problemas - Capacidad de AnálisisCompromiso - Asumir responsabilidadesActitud de servicioLiderazgoTrabajo en equipoNegociación Comercial**Ofrecemos**:Prestaciones superiores a la ley.Oportunidad de crecimiento.Estabilidad laboralTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,500.00 - $13,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Vales de despensaHorario:- Turno de 10 horasPago complementario:- bono de productividad- Bono trimestral