Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Almacén De Materiales Y Refacciones

FUNCIONES Realizar actividades como las que se describen a continuación: - **COORDINAR EL HABILITADO Y ARMADO DE KITS DE MATERIALES SEGÚN EL PLAN DE EMBARQ...


Tecmovil Truck De México - Estado de México

Publicado 11 days ago

Jefe De Almacén

Descripción del empleo JEFE DE ALMACEN **Requisitos**: - Experiência mínima de 2 a 4 años recientes en almacén preferentemente en giro FERRETERO - Indispe...


Cadena 24 Sa De Cv - Estado de México

Publicado 11 days ago

Coordinador De Seguridad E Higiene

Únete a nuestro equipo de trabajo Giprocomex, empresa dedicada al giro de la construcción por crecimiento solicita: Coordinador de Equipos de Seguridad e Hi...


Giprocomex - Estado de México

Publicado 11 days ago

Líder De Calidad Y Postventa

Empresa importante solicita: Líder de Calidad y Postventa **Experiência mínima**: 3 Años en puesto similar en Construcción de Vivienda **(Indispensable).** ...


Labora - Estado de México

Publicado 11 days ago

Gerente De Sucursal Llantera (Interlomas)

Detalles de la oferta

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con mas de 50 años de presencia a nível nacional solicita **Gerente de Sucursal para laborar en la Sucursal INTERLOMAS**Experiência mínima de _**2 años como Gerente de sucursal en giro comercial, INDISPENSABLE GIRO LLANTERO O EN SERVICIO.**_Conocimientos en **mecánica general automotriz**, experiência en ventas, manejo de control de inventarios, efectivo, atención y servicio al cliente.Elaboración y manejo de presupuestos.Elaboración de reportes, interpretación y desarrollo de estado de resultados.Escolaridad; LAE, Ingeniera o carrera afín.Manejo de paquetería Office y Outlook.Competencias.Analítica.Iniciativa/ autonomía.Facilidad de palabra.Solución de problemas.Orientación a resultados.Capacidad en el conocimiento del producto.Comunicación.Compromiso, integridad.Funciones/ Actividades.Asegurar la excelencia en el servicio y atención al cliente, validando el uso de los protocolos y en caso necesario resolver cualquier situación con el cliente.Liderar al equipo de trabajo al logro de las metas establecidas.Asegurar la venta en relación al presupuesto (KPI´S), establecido, maximizar ventas asegurando el crecimiento sostenido y rentabilidad del centro de servicio.Mantener comunicación efectiva como coordinador, gerente de operaciones y colaboradores a cargo a fin de alinear los objetivos del centro de servicio.Asegurar que los procesos se lleven a cabo conforme a las políticas y alineeamientos establecidos.Establecer seguimientos a resultados y mantener la mejora continua.Solicitar, recibir, revisar y registrar la mercancía proveniente del CEDIS y asegurar el correcto manejo del inventario, asegurando el correcto proceso de traspasos entre sucursales.Mantener la plantilla de personal completa, participar en los procesos de reclutamiento, selección y capacitación de personal a su cargo.Dar seguimiento a la aplicación del aprendizaje adquirido mediante la capacitación de cada colaborador.Realizar la apertura y cierre de sucursal conforme a lineamientos establecidos.Interpretar estados de resultados y asegurar la rentabilidad de la unidad a su cargo.Horario:L a V de 9:00 a 19:00 hrs y Sábados de 9:00 a 16: 00 hrs.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T21:52:54.374Z