Gerente De Sucursal Monterrey

Detalles de la oferta

.Tenemos un desafío para quienes:- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:**Planear y coordinar los horarios (apertura y cierre) y las actividades del personal de manera mensual, semanal y diaria para maximizar la eficiencia de la unidad de negocio, minimizar costos y cumplir con los objetivos establecidos.**Desarrollar estrategias de tienda para aumentar el grupo de clientes, expandir el tráfico de la tienda y optimizar la rentabilidad.**Mantener en operación continua la sucursal, mediante la supervisión de la ejecución de procesos, la realización de DTOs diarios, capacitar continuamente con los procedimientos de acuerdo al ARDT para alinear los esfuerzos de los colaboradores y estandarizar los mecanismos de control.**Atender y dar solución a todas las incidencias y/o problemas del personal o clientes que surjan (quejas, reclamaciones, etc.) para brindar una respuesta inmediata a las necesidades asegurando el funcionamiento y satisfacción de la sucursal.**Garantizar altos níveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio.**Mantener una excelente condición de la tienda, garantizando una apariencia ordenada, estantes equipados y estándares de comercialización visual.**Proponer ideas innovadoras, informar sobre tendencias de compra, necesidades de cliente, beneficios y prácticas de la competencia para aumentar la participación de mercado.**Administrar el mantenimiento del inventario y los activos, así como de la custodia, seguridad y prevención de pérdidas para garantizar que se tiene disponibilidad de mercancía física.**Corregir las anomalías de los procesos ejecutados, mediante la metodología de A3, para garantizar la satisfacción del clientes interno y externo.**Administrar los recursos diariamente, mediante la aplicación de las 5´s en todas las actividades para mantener y mejorar las condiciones de organización generando de esta manera un aumento de la productividad, así como ahorro en el coste.**Requisitos**:- Administrar, coordinar y dirigir la operación de la unidad de negocio asignada de acuerdo a los procesos establecidos con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta, la eficiencia operativa y generar un ambiente de satisfacción para los clientes internos y externos.- Licenciatura / ingeniería en administración de empresas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente Apoyo Negocio Adquirente

Objetivo del puesto: Asegurar el cumplimiento de los procesos de Originación Adquirente Agregadores. Supervisar y controlar las Altas, Bajas y Mantenimientos...


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