Descripción y detalle de las actividades- Realizar evaluación médica. - Diagnosticar tratamientos médicos estéticos. - Vigilar la eficiencia de los servicios médicos proporcionados en la unidad de trabajo. - Garantizar la satisfacción de los clientes mediante los servicios médicos realizados. - Proporcionar seguimiento a los clientes después de los tratamientos. - Realizar los tratamientos apegándose a los estándares de calidad para garantizar la satisfacción y bienestar del cliente. - Iniciar o participar en el desarrollo de proyectos o actividades orientados a mejorar y garantizar la calidad de los servicios y ambiente laboral. - Participar activamente en su capacitación y formación necesaria según los objetivos de la empresa. - Supervisar que las técnicas de uso del equipo e instrumental médico que se utilizan en la unidad de trabajo sean las adecuadas para su óptimo funcionamiento. - Conocer las especificaciones de uso del equipo de aparatología. - Elaborar historia clínica del paciente y evolución del mismo (ficha de identificación, antecedentes e interrogatorio), así como la exploración física si es necesario para determinar qué tratamiento se le recomienda. - Mantener un nível alto de confidencialidad sobre las actividades y procedimientos de la unidad de trabajo. - Mantener ordenado y limpio el área de trabajo y los equipos después de cada tratamiento. - En el caso de tratamientos cosmetológicos, conocer el proceso, para darle información a los clientes y recomendaciones sencillas de los mismos. - Trasladarse a las distintas sucursales, si es necesario, con la finalidad de apoyar al proceso operativo de las mismas. - Disponibilidad de cambio de horarios en sucursales. - Dominar el manejo del área de recepción (Llamadas telefónicas, cobros, información a los clientes, etc.) - Manejar las funciones básicas del sistema utilizado en recepción. - Apoyo en ventas cruzadas con el equipo de trabajo. - Acatar las políticas, protocolos y condiciones del reglamento interno. - Estas actividades son descriptivas más no limitativas.Experiência y requisitos- Manejo de Paquetería Office Conocimiento en gestión de inventario Competencias: - Análisis de venta mensual y semanal - Gestión de inventario - Gestión de personal - Experiência en Ventas - Inteligencia emocional - Gestión de recursosOrganizaciónADMINISTRADORA DE SERVICIOS MEDICOS MOLDEARTECorreo de contactoGiroSaludActividad principalMedicina estética y spa.Número de empleados90**Área** Ventas**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Salario mensual** $12199 - $12200 MXN**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto**Edad** 25 - 30 años