**a) Objetivo del puesto**
Aplicación y seguimiento de tratamientos médicos con los pacientes con la más alta calidad y profesionalismo, así mismo de ofrecer la mejor atención al cliente
**b) Principales actividades y responsabilidades**:
- Realizar evaluación médica.
- Diagnosticar tratamientos médicos estéticos.
- Vigilar la eficiencia de los servicios médicos proporcionados en la unidad de trabajo.
- Garantizar la satisfacción de los clientes mediante los servicios médicos realizados.
- Proporcionar seguimiento a los clientes después de los tratamientos.
- Realizar los tratamientos apegándose a los estándares de calidad para garantizar la satisfacción y bienestar del cliente.
- Participar en el desarrollo de proyectos o actividades orientados a mejorar y garantizar la calidad de los servicios y ambiente laboral.
- Participar activamente en su capacitación y formación necesaria según los objetivos de la empresa.
- Supervisar que las técnicas de uso del equipo e instrumental médico que se utilizan en la unidad de trabajo sean las adecuadas para su óptimo funcionamiento.
- Conocer las especificaciones de uso del equipo de aparatología.
- Elaborar historia clínica del paciente y evolución del mismo (ficha de identificación, antecedentes e interrogatorio), así como la exploración física si es necesario para determinar qué tratamiento se le recomienda.
- Mantener un nível alto de confidencialidad sobre las actividades y procedimientos de la unidad de trabajo.
- Mantener ordenado y limpio el área de trabajo y los equipos después de cada tratamiento.
- En el caso de tratamientos cosmetológicos, conocer el proceso, para darle información a los clientes y recomendaciones sencillas de los mismos.
- Trasladarse a las distintas sucursales, si es necesario, con la finalidad de apoyar al proceso operativo de las mismas.
- Disponibilidad de cambio de horarios en sucursales.
- Dominar el manejo del área de recepción (Llamadas telefónicas, cobros, información a los clientes, etc.)
- Manejar las funciones básicas del sistema utilizado en recepción.
- Apoyo en ventas cruzadas con el equipo de trabajo.
- Acatar las políticas, protocolos y condiciones del reglamento interno.
- Estas actividades son descriptivas más no limitativas.
- **-SUCURSAL PLAYAS DE TIJUANA.**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial