Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.**Objetivos del Puesto**Maximizar la rentabilidad de su unidad de negocio a través de su equipo de trabajo, asegurando la ejecución de planes y procesos operativos clave, facilitándoles los recursos necesarios para así hacer crecer la base de clientes para ofrecer la mejor experiência de compra.**Principales Responsabilidades**Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:Administrar de forma eficiente e íntegra una unidad de negocio así como los recursos y activos asignados.Mantener una operación apegada a las políticas y procedimientos de seguridad y prevención de pérdidas establecidos.Implementar las iniciativas comerciales en su tienda para ofrecer una mejor experiência de compra.Obtener información relevante que pueda impactar en los indicadores de su tienda para identificar oportunidades y generar acciones.Gestión y desarrollo de personas y equipo.**Requisitos**OfficeAdministración General**Educación****Bachillerato**Experiência- Administración de personal- Manejo de efectivo- Manejo de inventarios- Ventas- Servicios de retail, Servicio al cliente- Análisis financiero y estado de resultados**Ubicación de la vacante.****ZONA SANTA CATARINA Y SAN PEDRO GARZA GARCIA**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Días por enfermedad- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- RotativoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Administración de inventarios: 1 año (Deseable)- Administración de personal: 1 año (Deseable)