Funciones del Puesto
OPERATIVAS
Del presupuesto
Gestionar y alcanzar junto con el personal a su cargo el presupuesto mensual asignado a la tienda donde labore.
Asignación y seguimiento del alcance de presupuesto por empleado de tienda de su unidad de negocio.
Supervisar y realizar limpieza de tienda incluye baños y acomodo de mercancía
Responsable del resguardo y buen manejo de la información de carácter reservado y confidencial de los clientes, proveedores, números de cuentas y CLABES bancarias de La Empresa.
Responsable de la contraseña de correos electrónicos y usuario de acceso a la TPVs dominio de la Empresa que se encuentran asignados a su cargo.
De la Tienda
Realizar el prechequeo antes de aperturar la tienda.
Llevar a cabo la junta de productividad con el personal de tienda a su cargo
Responsable de la detección de la mercancía en mal estado, o de lento o nulo desplazamiento, a efecto de que se promueva oportunamente ante su jefe inmediato su devolución, transferencia, destrucción, o cuando sea procedente, la oferta o donación.
Responsable de realizar las órdenes de compra pedidos.
Responsable de dar seguimiento de pedidos y stock de material en tienda, tener un buen almacenaje de material sano.
Realizar inventarios cíclicos mensuales
Responsable del manejo, custodia y buen uso de los recursos materiales inventario de mercancía, material de limpieza, edificio, equipo de cómputo, mobiliario, papelería, herramientas de trabajo y demás recursos propiedad de la empresa que se encuentran dentro de la sucursal a su cargo.
Responsable de contar con el inventario adecuado según la mezcla de la tienda.
Responsable del manejo, administración y custodia del dinero producto de las operaciones en la Sucursal a su cargo,
ya sea dinero en efectivo de caja fondo de caja, cheques y depósitos de los mismos en bancos.
Realizar yo gestionar la logística de entregas de material a domicilio.
Realizar ingreso de material físico de proveedores al sistema PROSCAI al almacén de tienda.
Responsable de coordinar el mantenimiento de la tienda.
Elaborar estrategias de ventas Retail, con base en la segmentación de mercados, ubicación de la tienda, garantizando así la rentabilidad del negocio a través de que cada tienda a cargo para que logre y supere sus metas.
Conocer la zona en donde se encuentra ubicada la tienda, competencia y Análisis de Situaciones FODA.
Generar y revisar la factura yo ticket frente all cliente final.
Asesorar, ofrecer, vender y promover los productos o servicios.
Recomendar las opciones de compra más apropiadas de acuerdo con las necesidades y recursos del cliente.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Sucursal para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo REM de Mexicali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.