**Vacante para la empresa Integración Empresarial Labourdette en Guadalajara -Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco**:
Empresa de metales
Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga (Sur de la ciudad)
**Requisitos**:
Licenciatura: Ingeniero industrial
Experiência como supply chain de al menos 5 años en la industria automotriz, lean manufacturing.
Experiência usando SOP, SAP y Office a nível avanzado.
Experiência en compras, planeación, inventarios y logística en empresas de manufactura del rubro automotriz.
**Actividades**:
- Participar en el proceso de planeación estratégica de la empresa.
- Entender las necesidades del mercado, los planes de venta y de producción con el objetivo de optimizar la planeación.
- Administrar la demanda para determinar los requerimientos de materiales para los planes de producción.
- Realizar negociaciones estratégicas con proveedores de productos nacionales y de importación
- Elaborar ydirigir el presupuesto de compras de materiales
- Coordinar junto con el área de compras los aprovisionamientos cerrados: Fechas de llegada, cantidades, procedimientos de inspección a la llegada de la mercancía, etc
- Identificar y establecer fórmulas y/o tecnologías de reabastecimiento colaborativo con los proveedores
- Organizar y controlar los almacenes de la empresa (MP, WIP, PT)
- Vigilar el cumplimiento de las políticas de la empresa para la rotación y nível de inventarios en materias primas y productos terminados.
- Maximizar las herramientas tecnológicas: Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) o Warehouse Management System (WMS)
- Gestionar el inventario de acuerdo a la demanda de los productos que forman parte del mismo.
- Supervisar la óptima preparación de Pedidos (picking) y expediciones de producto.
- Administrar la flotilla de vehículos y gestionar al personal a su cargo
- Análisis financiero de los costos en toda la cadena de suministro
- Gestionar y controlar la información que acompaña a cada ítems y/o sku´s, de tal manera que los mismos lleguen a su destino en tiempo y forma, como el control de su trazabilidad física e informativa.
- Intentar alinear el "core business logístico" de la empresa con el del resto de "core business logísticos" de los agentes que forman parte, junto a él, de la cadena de suministro (fabricantes, proveedores, almacenes, clientes distribuidores, etc.), de tal manera que se obtenga un beneficio global para todos los intervinientes en dicha cadena.
- Documentar las mejores prácticas con el objetivo de profesionalizar el área y facilitar los procesos de formación y sucesión.
- Cumplir con los lineamientos del SGI y de las buenas prácticas de manufactura.
- Cumplir con los lineamientos que exigen las certificaciones que requiere Flexometal para su operación.
Le reportan 3 personas, el jefe de tráfico, jefe de logística y almacenes y un planner de forma directa y de forma indirecta, una plantilla de 33 personas que son los que reportan a estas áreas, más una plantilla de externos y algunos internos que son choferes.
Reporta a Dirección General
Headcount 180 personas
**Beneficios**:
Horario:lunes a viernes de 8 am a 6 pm, sábado de 8 am 2 pm
Sueldo: $60,000-$65,000 brutos, esquema mixto
Inglés intermedio-avanzado
Debe viajar en las primeras aperturas
Prestaciones: vehículo, laptop, celular, oficinas en CEDIS y en oficina central, vacaciones de 12 días, aguinaldo 15 días, Infonavit, utilidades de ley, comedor subsidiado (solo paga 25 pesos por comida), paternidad 5 días con goce (maternidad por ley), 2 días en caso de fallecimiento de familiar directo con goce de sueldo, 2 días de permiso con goce por matrimonio civil, premio de antigüedad cada 5 años sube $5000.
100% presencial
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Gerencial
**Función departamental**:
Manufactura / Operaciones
**Industria**:
Minería y Metales
**Habilidades**:
- sop
- sap
- inglés intermedio
- supply chain
- automotriz