Gerente De Supply Chain

Detalles de la oferta

Empresa de metales

Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga (Sur de la ciudad)

**Requisitos**:
Licenciatura: Ingeniero industrial

Experiência como supply chain de al menos 5 años en la industria automotriz, lean manufacturing.

Experiência usando SOP, SAP y Office a nível avanzado.

Experiência en compras, planeación, inventarios y logística en empresas de manufactura del rubro automotriz.

**Actividades**:

- Participar en el proceso de planeación estratégica de la empresa.
- Entender las necesidades del mercado, los planes de venta y de producción con el objetivo de optimizar la planeación.
- Administrar la demanda para determinar los requerimientos de materiales para los planes de producción.
- Realizar negociaciones estratégicas con proveedores de productos nacionales y de importación
- Elaborar ydirigir el presupuesto de compras de materiales
- Coordinar junto con el área de compras los aprovisionamientos cerrados: Fechas de llegada, cantidades, procedimientos de inspección a la llegada de la mercancía, etc
- Identificar y establecer fórmulas y/o tecnologías de reabastecimiento colaborativo con los proveedores
- Organizar y controlar los almacenes de la empresa (MP, WIP, PT)
- Vigilar el cumplimiento de las políticas de la empresa para la rotación y nível de inventarios en materias primas y productos terminados.
- Maximizar las herramientas tecnológicas: Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) o Warehouse Management System (WMS)
- Gestionar el inventario de acuerdo a la demanda de los productos que forman parte del mismo.
- Supervisar la óptima preparación de Pedidos (picking) y expediciones de producto.
- Administrar la flotilla de vehículos y gestionar al personal a su cargo
- Análisis financiero de los costos en toda la cadena de suministro
- Gestionar y controlar la información que acompaña a cada ítems y/o sku´s, de tal manera que los mismos lleguen a su destino en tiempo y forma, como el control de su trazabilidad física e informativa.
- Intentar alinear el "core business logístico" de la empresa con el del resto de "core business logísticos" de los agentes que forman parte, junto a él, de la cadena de suministro (fabricantes, proveedores, almacenes, clientes distribuidores, etc.), de tal manera que se obtenga un beneficio global para todos los intervinientes en dicha cadena.
- Documentar las mejores prácticas con el objetivo de profesionalizar el área y facilitar los procesos de formación y sucesión.
- Cumplir con los lineamientos del SGI y de las buenas prácticas de manufactura.
- Cumplir con los lineamientos que exigen las certificaciones que requiere la empresa para su operación.

Le reportan 3 personas, el jefe de tráfico, jefe de logística y almacenes y un planner de forma directa y de forma indirecta, una plantilla de 33 personas que son los que reportan a estas áreas, más una plantilla de externos y algunos internos que son choferes.

Reporta a Dirección General

Headcount 180 personas

**Beneficios**:
Horario: lunes a viernes de 8 am a 6 pm, sábado de 8 am 2 pm

Sueldo: $60,000 brutos (máximo $65,000 brutos) una parte en nómina y otra por fuera (abiertos a negociar porcentaje)

Inglés intermedio (deseable)

Debe viajar en las primeras aperturas

Prestaciones: vehículo, laptop, celular, oficinas en CEDIS y en oficina central, vacaciones de 12 días, aguinaldo 15 días, Infonavit, utilidades de ley, comedor subsidiado (solo paga 25 pesos por comida), paternidad 5 días con goce (maternidad por ley), 2 días en caso de fallecimiento de familiar directo con goce de sueldo, 2 días de permiso con goce por matrimonio civil, premio de antigüedad cada 5 años sube $5000.

Disponibilidad de horario

100% presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $60,000.00 - $65,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Automóvil de la empresa
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa

Experiência:

- rubro automotriz: 5 años (Obligatorio)
- como supply chaing: 5 años (Obligatorio)
- usando SOP, SAP y Office: 5 años (Obligatorio)
- compras, planeación, inventarios y logística: 5 años (Obligatorio)
- SGA o WMS: 5 años (Obligatorio)

Idioma:

- inglés intermedio a avanzado (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 25 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Ventas

Otorgar al cliente desde el primer momento un excelente trato y servicio, ofreciendo y promoviendo las diversas instalaciones del hotel, así como los servici...


Hs Hotsson Chapala - Jalisco

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Ventas

**Sobre nosotros**:Somos una de las mayores empresas de Norteamérica convertidora de materiales no metálicos, con plantas de manufactura en Estados Unidos y ...


Bbn Hr Partners Adquisición De Talento - Jalisco

Publicado 4 days ago

Consejera De Belleza (Descanso Domingos)

CONSEJERA DE BELLEZAOfrecemos:Sueldo baseComisionesPrestaciones superiores a la leyVales de despensaUniformes gratuitosDescanso en domingo**Requisitos**:Expe...


Farmacias Benavides - Jalisco

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Ventas

**Importante empresa de iluminación solicita**:**Asesor comercial (zona del bajío)****Requisitos**:Preparatoria terminada, Licenciatura o AfínContar con vehí...


Serh - Jalisco

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-27T05:33:07.504Z