Gerente De Ti Call Center

Detalles de la oferta

¡Importante empresa líder en cobranza, está en busca de tu talento!GERENTE DE TI CALL CENTERDescripción del puesto: Administrar los Recursos Materiales relacionados con la Tecnología dentro de la organización y asegurar su correcto funcionamiento. Requisitos:Licenciatura en sistemas, informática, afín o Ingeniería (titulado).Edad: 25 a 45 años Experiência 3 años como Gerente TIFUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Coordinar y/o desarrollar proyectos de infraestructura tecnológica de hardware, software estándar y aplicativo y comunicaciones. Coordinar y/o desarrollar la instalación e implantación de la infraestructura tecnológica de hardware, software estándar y aplicativo y comunicaciones. Coordinar y/o desarrollar el mantenimiento preventivo y correctivo a la infraestructura tecnológica de hardware, software estándar y aplicativo y comunicaciones. Asegurar el cumplimiento de los reglamentos y políticas de seguridad de la información Asegurar el adecuado funcionamiento de los servicios de red, voz y datos: impresión, bases de datos, almacenamiento, correo electrónico y seguridad. Establecer el enlace y soporte técnico entre la empresa que proporcione los sistemas operativos y el personal de la Organización. Establecer, instrumentar y ejecutar los planes de contingencia para la protección del patrimonio informático Asegurar la integridad y confiabilidad de la información almacenada en las bases de datos Administrar y asegurar la disponibilidad de espacio de almacenamiento requerido por las bases de datos para el procesamiento de los sistemas aplicativosCompetencias y habilidades:- Organización / orden- Apego a método y procedimiento- Compromiso- Trabajo en equipo- Resolución de problemas- Agilidad mental Manejo de personal Tolerancia a la frustraciónOfrecemos:- Sueldo: $30,000.00 menos impuestos.- Prestaciones de ley.- Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.- Cómodas Instalaciones.Horario de lunes a viernes 8:00 a 7:00 pm sábados 8:00 a 2:00 pm +Prestaciones de leyLugar de trabajo Metrobus PerisurTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,920.09 - $23,719.62 al mesHorario:- Incluye fines de semanaLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Atención Al Cliente

"LABORATORIO MEDICO POLANCO, UN GRAN LABORATORIO HECHO PARA GRANDES PERSONAS COMO TU" AGENTE TELEFONICO (ATENCION A CLIENTES) Zona de trabajo: Col. Roma No...


Laboratorio Médico Polanco - Veracruz

Publicado 6 days ago

Operador Telefónico

Operador Telefónico en atención al cliente.. OFRECEMOS: - Salario base de $7,470.00. - Bono por productividad $1,000.00. - Bono de puntualidad y asistencia...


Eficasia - Veracruz

Publicado 6 days ago

Vigilante Interno De 12X24 En Insurgentes Sur

**¡¡GC PROTECCIÓN REQUIERE OFICIAL CON TURNO DE 12X24** **LUGAR DEL SERVICIO: Crédito Constructor, Alc. Benito Juárez (frente al metrobus teatro de los Insu...


Gc Protección Seguridad Privada - Veracruz

Publicado 6 days ago

Asesor De Atención Al Cliente

Estamos contratando**:"EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES"**_._ **ZONA A LABORAR**: - NISSAN ABASTO, Iztapalapa, CDMX. (Frente a Plaza Oriente o Metrobus Roj...


Ford De México - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-24T03:14:37.215Z