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**Responsabilidades**:Liderar la gestión y supervisión de la sucursal.Coordinar actividades y manejar eficientemente al personal.Controlar y gestionar indicadores clave para el éxito operativo.Brindar atención al cliente de alto nível.Encargarse de la apertura y cierre de la sucursal, así como realizar tareas administrativas.Control de efectivo y manejo de ingresos y egresos de mercancía.Mantenimiento de la inversión en la sucursal.Gestión de inventarios perpetuos y realización de conteos cíclicos.Supervisión y mantenimiento de la cartera de clientes.Reclutamiento, selección y capacitación de colaboradores.
**Requisitos**:Licenciatura concluida.Experiência de 2-3 años en el sector abarrotero.Disponibilidad de horario.Disponibilidad inmediata.Ofrecemos:Sueldo mensual competitivo de $14,000-$16,000Prestaciones de ley.Plan de crecimiento y desarrollo profesional.Contratación directa por la empresa.Ubicación de la sucursal: CEDA ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICOConocimientos Requeridos:Cortes y retiros de caja.Manejo y entrega de valores.Procesos de facturación.Recepción de proveedores y CEDIS.Órdenes de compra.Inventarios y control de merma.Conteos de mercancía.Supervisión y capacitación de personal.Conocimiento del sistema Merksyst.Habilidades y Competencias:Excelentes habilidades de comunicación.Liderazgo.Organización.Atención al cliente.Habilidades en la labor de venta.Análisis de la información.Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación para formar parte de nuestro equipo en crecimiento!
Envía tu CV actualizado -5-/5*/-4*/-9*/-9*/-0*/-1*/-3*/-2*/-9*/- Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $16,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 10 horasExperiência:- Ventas al por mayor: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial