Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable

Participar en la elaboración de la información contable de la sucursal, entregando y actualizando los movimientos contables organizacionales. **Requisitos**...


Desde Sahuayo Abarrotes - Aguascalientes

Publicado 15 days ago

Product Development Manager

**Product Development Manager** Full Time | Hybrid Aguascalientes, MX **Innovate with Benchmark Gensuite as a Product Development Manager!** Everyone wan...


Desde Benchmark Gensuite - Aguascalientes

Publicado 12 days ago

Asistente Administrativo

NISSAN GRUPO TORRES CORZO AGUASCALIENTES SUR **ASISTENTE ADMINISTRATIVO -ÁREA HYP** *Archivar y organizar documentos, tanto en físico como digitales, inclu...


Desde Torres Corzo Nissan Sur - Aguascalientes

Publicado 15 days ago

Jefe De Recursos Humanos

**Descripción del empleo** MARCHAND Empresa mayorista dedicada a la distribución de productos de papelería, de oficina con presencia en todo el país. **SOL...


Desde Office Depot De Mexico - Aguascalientes

Publicado 12 days ago

Gerente De Tienda Altaria

Gerente De Tienda Altaria
Empresa:

Lcdlc


Detalles de la oferta

Somos una empresa dedicada a la venta de accesorios para telefonía y tablets, por próximas aperturas nos encontramos en búsqueda de tú talento:
Ofrecemos:

- Salario base competitivo
- Atractivo esquema de comisiones semanal
- Premio de asistencia y puntualidad
- Cotización al 100% en IMSS
- Contratación Directa
- Prestaciones de Ley
- Crecimiento laboral
- Seguro de Vida
- Horario de Lunes a Domingo tiempo completo, 1 descanso entre semana.

Zona: ALTARIA

Requisitos indispensables:

- Experiência como gerente de tienda en giro de tecnología, Fashion Retail, telefonía o ropa.
- Se validarán referencias laborales.
- Experiência en: manejo de valores, control y manejo de inventarios, capacitación del personal, retención del personal, manejo de Indicadores, apego a políticas y procedimientos, experto en proceso de venta y atención al cliente.

Adjunta tu CV, en breve me comunico contigo.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $13,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿CUAL ES TU PRETENSIÓN SALARIAL MENSUAL?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Tienda Altaria
Empresa:

Lcdlc


Built at: 2024-09-10T11:10:46.342Z