Gerente De Tienda Ciudad Jardin

Detalles de la oferta

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.

Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.

Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.

Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda/nueva apertura situada en CIUDAD JARDIN que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.

**¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?**
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna ).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Salario base mensual atractivo
- Premio de Asistencia y puntualidad mensual
- Comisiones semanales
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Cotización 100% ante el IMSS
- Contratación Directa
- Plan de Vida y carrera
- Descuentos y precios preferenciales

**¿Cuáles serán tus funciones en tienda?**
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiência de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.

**¿Qué esperamos de ti?**
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiência liderando equipos de trabajo.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta y atención a cliente.
- Ser un excelente Líder para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.

**¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

General Assistant

General AssistantWe are ReckittHome to the world's best loved and trusted hygiene, health, and nutrition brands. Our purpose defines why we exist: to protect...


Desde Reckitt Benckiser Llc - Estado de México

Publicado 3 days ago

Líder De Servicio

OBJETIVO DEL PUESTO: Asegurar un servicio de alta calidad y una experiência positiva para los clientes, al tiempo que supervisa y dirige al personal de servi...


Desde Siempreviva Café Y Pizza - Estado de México

Publicado 3 days ago

Coordinador De Área

Estamos apunto de abrir una nueva posición para el puesto de Coordinador de Área Administrativa. Estamos buscando a un líder proactivo y organizado para supe...


Desde Sherpa Hr - Estado de México

Publicado 3 days ago

Director

Director - Ecatepec de Morelos, México - Empacados Villafrea, S.A. De C.V.Introduzca el título del trabajo o la habilidad para buscar Trabajos relevantes · I...


Desde Empacados Villafrea, S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-11-08T01:14:52.534Z