.Somos una empresa dedicada a la belleza y bienestar, somos un Salón de Belleza de lujo con 20 años de prestigio, siempre a la vanguardia, enfocado a desarrollar la mejor parte de ti a través del desarrollo de tus habilidades y destrezasSi eres una persona responsable, dinámica, con ganas de trabajar, te interesa el mundo de la belleza te invitamos a formar parte de nuestro equipo:**Excelente presentación indispensable****Experiência mínima** de 2 años en gerencia o encargado de tienda (marcas de lujo y alto prestigio)**Escolaridad mínima**: Preparatoria terminada**Habilidades** ; excelente actitud de servicio, buena atención al cliente, facilidad de palabra, trato amistoso.**Responsabilidades**El gerente está a cargo del negocio y tiene la responsabilidad final de las operaciones diarias. El gerente de la tienda es responsable de enseñar, capacitar y asesorar de manera efectiva a la administración de la tienda en un equipo de alto rendimiento, cumpla con los estándares de la marca y brinde excelencia operativa. Se espera que el Gerente de Tienda tome valores para crear una experiência positiva para el Cliente.**Liderazgo**Motivar e inspirar al equipo entregando una visión convincente. Actúe como el líder y modele constantemente los estándares de servicio al cliente de la marca y los comportamientos de venta. Establezca y comunique expectativas claras y haga que el equipo de la tienda sea responsable de lograr todos los estándares de marca, desempeño y comportamiento. Construya y apoye relaciones efectivas con asociados, compañeros y supervisores para liderar un cambio positivo de manera efectiva. Liderar el equipo de gestión a través de la implementación efectivaBusque de manera proactiva oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal para desarrollar un conjunto de habilidades de liderazgo y mejorar el desempeño individual. Conducir a resultados.**Gestión del talento**Enseñar, capacitar y entrenar al equipo de administración de la tienda hasta la finalización exitosa para desarrollar futuros líderes para la empresa.Evalúe y brinde retroalimentación de desempeño constante sobre habilidades, responsabilidades laborales y factores de éxito a través de entrenamiento en tiempo real, planificación de desarrollo individual y el proceso de revisión de desempeño. Desarrolla planes de sucesión para asegurar trayectorias profesionales para todos los asociados; alienta a los asociadosa buscar oportunidades internas.Impulse el compromiso de los empleados al reconocer y recompensar a los empleados por su desempeño sobresaliente. Asegúrese de que el equipo de administración de la tienda cumpla y haga cumplir todas las prácticas y políticas de empleo. Reconocer y resolver adecuadamente los problemas de desempeño y de los clientes; comunicar problemas de alta prioridad de manera oportuna y colaborar para desarrollar un plan de resolución para minimizar el riesgo