Gerente De Tienda

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la venta y distribución de perecederos solicita GERENTE PARA APERTURA DE SUCUSAL ACAJETE

Descripción general del puesto:
Brindar la atención y solución de dudas y quejas al cliente, administrando al personal a cargo de la sucursal correspondiente, verificando que la tienda se encuentre en estado óptimo antes de iniciar con sus operaciones.

**Requisitos**:

- Edad: 25 a 40 años
- Sexo: indistinto
- Escolaridad: Licenciado en administración de empresas, Licenciado en administración financiera concluida o trunca.
- Estado civil: indistinto

**Áreas de experiência**:
2 años de experiência en:

- Administración de personal
- Atención a clientes
- Administración
- Ventas
- Autoservicios

**Conocimientos específicos**:

- Paquete office
- SAP

Principales responsabilidades:
Brindar atención al cliente, buscando mejorar el servicio dentro de la sucursal a cargo para el incremento de ventas, solucionando cualquier duda que le surja a este.
Buscar un clima laboral adecuado dentro de la sucursal con los empleados, para el buen funcionamiento de esta y que en la atención a los clientes se va reflejado para el incremento y buen servicio de venta.
Controlar el funcionamiento de la tienda desde que el producto se encuentre acomodado en vitrinas, así como la limpieza de esta y la plantilla de personal a cargo completa, con el fin de obtener ganancias.
Realizar la administración de tienda (pagos, transferencias, tramites de contratación, capacitación, etc.); con el objetivo de tener un buen manejo de está obteniendo altas ventas. Manejo de percederos.
Revisar el mercado competitivo para estar a la vanguardia en este e incrementar las ventas de la empresa.

Habilidades:
Enfoque a Resultados
Control de Procesos
Comunicación efectiva
Solución de problemas / Capacidad de Análisis
Compromiso / Asumir responsabilidades
Actitud de servicio
Liderazgo
Trabajo en equipo
Negociación Comercial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Rotativo

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono trimestral

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Administración de personal: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Primer Empleo / Asesor De Cobranza Telefónico

Corporativo Jurídico y de Administración S.CEMPRESA JUVENIL SOLICITAEjecutivos de cobranza telefónica sin experiência nueva campañaActividades:Seguimiento de...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Gerente Administrativo De Cuentas Clave

Towel Solicita: Gerente Administrativo de Cuentas ClaveEscolaridad: Lic. en administración o afínExperiência: en manejo de cuentas clave, conocimiento de por...


Towel - Veracruz

Publicado 6 days ago

Ax Business Specialist

.With a unique legacy in dermatology as well as decades of cutting-edge innovation, Galderma is the leading company solely dedicated to skin and advancing th...


Galderma - Veracruz

Publicado 6 days ago

Sales Supervision Specialist

Zona de Trabajo: Ciudad de México**Misión de la posición**:Supervisar la estrategia de mercadeo, liderando la implementación de las estrategias de visibilida...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-24T02:43:00.842Z