Gerente De Tienda

Gerente De Tienda
Empresa:

La Casa Del Herrero Peninsular


Detalles de la oferta

1. Revisar y colaborar con el Presidente Consejo Administración y la Gerencia General, en el diseño y actualización de la estrategia comercial de la compañía.

2. Gestionar las acciones para el cumplimiento de los objetivos comerciales de corto, mediano y largo plazo correspondientes a su sucursal.

3. Gestionar los recursos con base en los presupuestos anuales de ventas, costos, gastos, inversiones, plantilla de personal, entre otros, y administrarlo de acuerdo con las normas establecidas por el Presidente Consejo Administración y la Gerencia General.

4. Coordinación de las actividades del equipo de ventas de su sucursal.

5. Coordinación directa con las áreas operativas para el aseguramiento de un servicio de calidad hacia a los clientes en materia de surtido y gestión de cobro.

6. Gestionar los recursos materiales y humanos necesarios para la consecución de las actividades comerciales de la sucursal a su cargo.

7. Colaborar cuando sea requerido, con el Presidente Consejo Administración y la Gerencia General en las gestiones ante socios comerciales (proveedores principalmente), e institucionales privadas tales como cámaras comerciales o industriales, etc.

8. Es responsable del cumplimiento al interior del área comercial de su sucursal, de los valores, normas, políticas y procesos del negocio, mismos que deben estar alineados a la estrategia determinada por el Presidente Consejo Administración.

9. Es responsable de implementar procesos colaborativos eficientes, controlados y eficaces, al interior del departamento de ventas, así como su evolución y mejora.

10. Es responsable de permear un mismo estilo de liderazgo organizacional definido por el Presidente Consejo Administración, así como gestionar los recursos humanos y cambios en la estructura de su departamento, que sean necesarios.

11. Es responsable de las gestiones, procesos y del resultado y rentabilidad del área comercial, entendiéndose como el adecuado surtimiento del almacén a precios competitivos y el logro de los volúmenes de ventas establecidos, con la rentabilidad deseada, mediante una adecuada supervisión y seguimiento de los procesos de la empresa y de la generación de información confiable y oportuna que permita la toma de decisiones para el logro de los objetivos de su sucursal.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,000.00 - $22,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Gerente de sucursal: 5 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 20/02/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Tienda
Empresa:

La Casa Del Herrero Peninsular


Cotización Para Reparación De Calentador Gas Propano

El calentador se instalo recientemente funcionó dos días y ahora no enciendeTipo de trabajo a realizar sobre el calentador Reparación¿Qué tipo de calentador ...


Desde Cronoshare - Yucatán

Publicado 16 days ago

Gerente Comercial- Experiencia En Inmobiliaria Y/O Construcci/N

Importante empresa constructora con presencia a nivel Nacional está en búsqueda del siguiente perfil para CancúnGerente Comercial *Requisitos- Lic. Administr...


Desde Starchoice - Yucatán

Publicado 16 days ago

Director Of Nursery And Childcare

Tarrytown UMC is seeking a Part Time Director of Nursery and Childcare. We are looking for a Christ-centered, relationship-oriented, individual to serve as t...


Desde Rio Texas Conference Of The United Methodist Church - Yucatán

Publicado 16 days ago

Home Office / Inglés Avanzado

Si Hablas Ingles (B2) ¡Trabaja con nosotros desde la comodidad de tu casa! ¡NO REQUIERES EXPERIENCIA! Muchos beneficios que tendrás: ¡Home Office de forma pe...


Desde Teleperformance Nsn - Yucatán

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-07-06T23:14:50.661Z