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**RESUMEN**
El gerente de tienda es responsable de todos los aspectos de la sucursal, incluido el personal, las ventas, la gestión de efectivo e inventario, el mantenimiento y el reabastecimiento de la tienda. El Gerente de Tienda también debe brindar constantemente a los clientes el más alto nível de servicio posible y funcionará en conjunto con el Gerente de Distrito de Operaciones de Tienda Terrestre para garantizar que las metas y objetivos de ventas se logren consistentemente.
**RESPONSABILIDADES**
- Promueve y garantiza una experiência positiva de servicio al cliente a través de entrenamiento, capacitación y actuando como un modelo positivo.
- Ayudar a reclutar, desarrollar y motivar al equipo de acuerdo con los valores de nuestra empresa.
- Proporcionar supervisión, orientación, dirección y participación en las operaciones diarias de la tienda y almacén.
- Garantizar que se sigan procedimientos de transacción efectivos, incluida la gestión de la conciliación y la generación de informes de transacciones diarias.
- Supervisar la recepción de mercancías y el reabastecimiento de inventario de la tienda mediante sistemas operativos.
- Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones de la Aduana de EE. UU. y de los aeropuertos locales, así como de las normas de seguridad establecidas por OSHA.
- Construir y mantener relaciones con la Aduana de EE. UU., la administración de aeropuertos, socios comerciales, proveedores de productos y otras entidades relacionadas con el negocio.
- Proteger los activos de la empresa siguiendo las políticas y procedimientos de protección de activos.
- Implementar y hacer cumplir políticas, procedimientos y procesos diseñados para aumentar las ventas, disminuir los costos, mantener los estándares de servicio al cliente y proteger los activos de la empresa.
- Gestionar y mantener los estándares de visual merchandising diariamente.
- Crear y gestionar el horario del personal y ajustarlo según las necesidades del negocio.
- Proporcionar asesoramiento continuo sobre desempeño a los empleados y utilizar procedimientos disciplinarios progresivos apropiados cuando sea necesario.
**CALIFICACIONES**
- Mínimo 3-5 años en gestión minorista.
- Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín
- Capacidad para lidiar con situaciones estresantes de manera diplomática y profesional.
- Demostrar comprensión de los estándares y prácticas de la empresa relacionados con las operaciones minoristas, incluido el control de efectivo e inventario, manejo de mercancías, comercialización visual y gestión de pérdidas.
- Excelentes habilidades de servicio al cliente.
- Habilidades superiores de comunicación verbal y escrita, liderazgo y habilidades organizativas.
- Capacidad para capacitar y empoderar a los empleados de manera efectiva.
- Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno de trabajo de ritmo rápido.
- Capacidad para adaptarse al cambio y demostrar flexibilidad.
- Debe ser flexible para trabajar en horarios irregulares, incluidos fines de semana y feriados.
- Dominio del paquete Microsoft Office.
COMPETENCIAS
- Delegar
- Construir equipos efectivos
- Agilidad Estratégica
- Gestión de Visión y Propósito
- Gestión de la Diversidad
**INFORMACION GENERAL**
Departamento: Operaciones Almacenes Terrestres
Reporta a: Gerente General de Distrito
Estado: Exento
Reporte directo: Sí
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $26,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 21/03/2024