**Descripción del Puesto**
Es responsable de administrar, planear y ejecutar las acciones necesarias para asegurar que se cumplan las normas establecidas por la compañía y garantizar así el logro de objetivos de ventas, administración de inventarios y liderazgo de la plantilla a través de garantizar una correcta ejecución operativa, excelente servicio a clientes y el desarrollo de talento de cada uno de los empleados a su cargo.
**Responsabilidades**
- Proveer capacitación continua al personal para asegurar un excelente servicio.
- Garantizar conocimiento de procesos operativos, así como el desarrollo adecuado de tablas de reemplazo.
- Revisar y dar seguimiento diario a los indicadores establecidos para garantizar el logro de objetivos mediante indicadores de Ventas DIY y Comercial, HUB, Ejecución de Tiendas, Control de Merma, Reducción de accidentes, Satisfacción al cliente.
- Establecer planes de trabajo y coordinar su ejecución de acuerdo a los planes de negocio y recursos disponibles.
- Gestionar la administración de inventario eficiente a través de establecimiento de planes preventivos enfocados al control de merma para garantizar los níveles de inventario de mercancía de acuerdo a su venta.
- Supervisar la correcta ejecución de políticas y procedimientos operativos (Administración de Inventarios, Devoluciones, Cajas registradoras, Salidas y Entradas de Personal) con el objetivo de incrementar las ventas, prevenir pérdidas a la compañía, prevenir accidentes, y ofrecer un excelente y satisfacción al cliente.
- Realizar la toma de decisiones ante situaciones extraordinarias (Servicio a un cliente, devolución, investigaciones de prevención de pérdidas) para satisfacción de los clientes y preservación de los bienes de la compañía.
**Requerimientos**
- Carrera terminada
- De 3 a 5 años de experiência
- Experiência previa como jefe de departamento
- Manejo de Office y Escáner.
- Disponibilidad para cambio de residencia
- Disponibilidad de horario de lunes a domingo.
**Habilidades**
- Organización
- Planeación
- Análisis
- Visión de Negocio
- Toma de decisiones
- Trabajo bajo presión
- Enfoque a resultados
- Sentido de urgencia
- Comunicación Efectiva
- Trabajo en equipo
- Adaptabilidad al cambio