Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lm016: Operations Handler

LM016: Operations HandlerApply at locations: FXE-LAC/MXTGZA/TGZA Tuxtla Time type: Full time Posted on: Posted Yesterday Time left to apply: End Date: Novemb...


Fedex Express México - Chiapas

Publicado 6 days ago

Ejecutivo/A Asesor De Ventascapacitación Pagada Y

¡¡Incorporate a nuestro equipo de trabajo!!¿Te gustan las ventas y tienes facilidad de palabra?Estamos en busca de los mejores vendedores para nuestra área c...


Chiapas

Publicado 5 days ago

Becario De Comercio Exterior

Ingresar estatus y dar seguimiento a todos los embarques en la plataforma de comercio exterior horario lunes a viernes 0900 am a 0500 pm


Tumsa (Transportistas Unidos De Morelos) - Chiapas

Publicado 5 days ago

Asesor De Ventas

Experiencia en ventas deseable no es indispensable contar con documentacion basica rfc ine etc sueldo base mensual6300


Quarry Jeans - Chiapas

Publicado 5 days ago

Gerente De Tienda

Detalles de la oferta

LA FERRE es una empresa mexicana líder en la comercialización de Acero y herramientas, con presencia en el mercado desde hace 33 años y con planes de expansión. Contamos con 76 Puntos de Venta, 7 Centros de Distribución y 11 unidades de Venta Industria.Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuevo talento, intégrate a nuestro equipo de trabajo como:**GERENTE DE TIENDA****Lugar de trabajo; ** Motozintla, Chiapas**Objetivo**:Encargado de desarrollar estrategias en tienda para aumentar el número de clientes y expandir el tráfico, por medio de una adecuada gestión de los procesos para con ello impactar en la rentabilidad del negocio. Garantizando altos níveles de satisfacción de los clientes a través de un excelente servicio.**Requisitos**:- Licenciatura concluida en carreras económico administrativas y/o a fin- Experiência mínima de 4 años en administración de negocios de ventas retail (deseable en acero comercial, materiales para la construcción y ferretería o en empresas de giro retail- Manejo de KPI´S- Experiência en gestión de personal- Trabajo por objetivos- Interés por el área de ventas**Principales Responsabilidades**:- Administrar y supervisar las actividades del personal de la tienda y almacén, para cumplir con el presupuesto de venta y utilidad.- Responsable de salvaguardar el inventario de la sucursal a su cargo.- Asegurar el seguimiento a las cotizaciones realizadas por vendedores- Supervisar que se realice el seguimiento de cartera de cliente- Supervisar que los procedimientos de caja se realicen conforme a las políticas y procedimientos- Coordinar la entrega de producto a clientes- Seguir el plan de inventarios mensual y anual- Validar se cumplan las promociones y programa de lealtad**COMPETENCIAS**:- Negociador- Analítico- Actitud de servicio- Resolución de conflictos- Administración del tiempo- Liderazgo**Te ofrecemos**:Salario base 8,000 Brutos + 4,000 de Bono Garantía (posterior al bono garantía se maneja sueldo base + esquema de comisiones)- Prestaciones de ley y superiores a las de la ley- Fondo de ahorro al 9%.- Seguro de Vida- Seguro de gastos funerarios**Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 07:30 am a 05:30 pm y sábados de 08:00 am a 1:00 pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $12,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubreboca obligatorio en la sucursal, toma de temperatura al ingresar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:42:53.775Z