**Gerente de tienda - Giro mueblero****Requisitos**:- Licenciatura en: Administración de empresas, Mercadotecnia, Relaciones Publicas, Afines.- Mínimo dos años de experiência en la misma posición.- Liderazgo y proactividad.- Conocimiento de manejo de indicadores.- Habilidades de manejo de personal**Objetivo del puestos**:Asegurar el cumplimiento del objetivo de ventas en importe, piezas y tipo, supervisando que se cumplan los procesos, mantenimientos de la tienda y exhibición**Responsabilidades**:- Asegurar el cumplimiento de las metas de venta (importe, piezas, producto, montajes), dentro de las políticas establecidas, para obtener los objetivos requeridos por la empresa.- Supervisar y asesorar al personal de ventas, para que realice correctamente el proceso de venta y así obtener los objetivos esperados.- Asegurar que se cumplan las políticas comerciales de la empresa (precios, cobranza, descuentos, etc.), logrando así generar utilidades.- Planear e instalar las capacitaciones anuales del equipo de ventas, con las áreas de apoyo correspondientes, a fin de tener al equipo completo y capacitado y actualizado.- Seguimiento a las actividades administrativas post-venta (solución de incidencias, devoluciones, apartados, cobranza, entregas, quejas, etc.), dentro de las políticas establecidas por la empresa, a fin de ser lo más rentable posible.- Asegurar que el inventario de la sucursal a su cargo, este de acuerdo con las políticas de la empresa, a fin de lograr que se encuentre correcto con el sistema expowin.- Asegurar que los cortes de caja sean realizados de manera diaria, a fin de que se entreguen en tiempo y forma a la Gerencia General.- Asegurar un buen clima laboral en la sucursal a su cargo, a fin de que la operación de la tienda cumpla con los objetivos establecidos.- Asegurar que el personal a su cargo cumpla con las políticas de uso de uniforme, a fin de lograr la imagen institucional.- Calcular los reportes de bonos autorizados por la empresa, en tiempo y forma, para presentarlos al gerente de ventas.- Supervisar y asegurar la realización de las actividades de mantenimiento programadas a la tienda, en los parámetros establecidos por la empresa, para el correcto funcionamiento de la tienda.- Asegurar que las sucursales cuenten con la mercancía e insumos necesarios, para garantizar la operación en tiempo y forma.- Realizar la apertura y cierre de la sucursal a su cargo, de acuerdo a las políticas de la empresa, a fin de que se realice de manera segura y puntual.- Asegurar la correcta exhibición de los sets para garantizar el nível de calidad requerido por la empresa.- Generar indicadores y presentar junta semanal con Gerente de Ventas para el análisis de resultados y evaluación del área.**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley- Pago quincenal.- Uniformes- Comisiones- Zona de trabajo: PueblaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial