**Perfil**:- Mínimo de 2/3 años de experiência como Gerente en Retail, Retail de lujo o industria relacionada con servicios en la tienda de múltiples categorías- Responsabilidad directa sobre líneas de negocio específicas y sobre una porción del equipo - no menos de 15 recursos- Preferiblemente que cuente con título de licenciatura en un campo relacionado- Conocimiento de la industria y fuerte perspicacia empresarial- Pasión por la industria de la moda- Inglés- Flexibilidad geográfica es una ventaja- Objetivos:- Asegurar el logro del presupuesto de ventas de la tienda- Responsable de gestionar los costes de la tienda de manera efectiva- Responsable de los resultados generales de la tienda, trabajando estrechamente con todos los gerentes (FoH y BoH) para asegurar que las actividades diarias se desarrollan correctamente y se vayan cumpliendo los planes a largo plazo también- Como líder dinámico e inspirador, gestionará todas las actividades para lograr los objetivos de negocio de la tienda, demostrando una excelente experiência al cliente- Realizar el trabajo con alta integridad y hacia la empresa con los departamentos corporativos- Ser embajador de la marca mediante la promoción de sus valores y ambiciones dentro del mercado- **Responsabilidades**:Reportando directamente al Director de retail/ Gerente de área:- Garantizar la rentabilidad de la tienda- Crear la visión y el tono de la tienda, mientras que al mismo tiempo impulsa un negocio altamente exitoso y rentable trabajando de la mano con el gestor regional y el corporativo- Desarrollar e implementar planes de acción de negocio para maximizar las ventas para cada categoría de producto y segmento de nível de clientes- Asegurar que el nível más alto de servicio al cliente se proporcione motivando y desafiando al personal (FoH y BoH)- Garantizar la organización completa de los activos de la empresa, tanto para las directrices de BoH y FoH- Comunicar los KPI establecidos por la empresa e identificar estrategias para garantizar que se cumplan las normas de rendimiento- Llevar a cabo reuniones diarias en la tienda con el equipo para comunicar las tendencias actuales del negocio, actualizaciones relevantes y motivar a los empleados de la tienda.- Gestionar y apoyar los níveles de stock a través de la comunicación directa con los principales departamentos de negocios- Asegurar el llenado de stock en los fundamentos y la compra de surtido para lograr los objetivos de la tienda- Liderar los procesos CRM con el fin de garantizar la ejecución del CRM de la empresa y desarrollar oportunidades con clientes leales y potenciales.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $34,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaPuede trasladarse/mudarse:- 72197, Puebla, Pue.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)