Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comisionista Desde Casa

**Importante empresa de telecomunicaciones busca ejecutivo de ventas** **100% Home office** **Ofrecemos**: Horarios flexibles Capacitación constante Mate...


Group People Power - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Market Manager Ota Cancún

Nuestro cliente es una OTA ubicada en México.Estamos buscando un Market Manager con experiencia para ser responsable de la negociación de tarifas, conectivid...


Wisefind - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Asistente Comercial

Kapta RH está en búsqueda de un Asistente Comercial de Conectividades para apoyar en las áreas comerciales y administrativas del equipo de conectividades en ...


Kapta Rh - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Sales Account Manager

**Join Our Sales Team at Trans-Pro Logistics - Cancun!**With over 30 years of industry expertise, Trans-Pro Logistics is a leading third-party logistics prov...


Trans-Pro Logistics - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Gerente De Tienda

Detalles de la oferta

DescripciónEn Grupo Bafar estamos verdaderamente interesados en continuar alimentando el progreso de México a través del compromiso de nuestro capital humano, que nos mantiene en la constante búsqueda de nuevos caminos, nuevas formas y nuevas oportunidades para hacer negocio.Por crecimiento solicitamos.**Gerente de Sucursal "PLAYA DEL CRMEN"**- PERFIL:_- Edad: 30 a 45 años.- Sexo: Indistinto.- Escolaridad: Licenciatura en: Administración de Empresas, Mercadotecnia o A fin- REQUISITOS:_- Disponibilidad de horario- Proactivo, Iniciativa, Responsable.- EXPERIENCIA:_- Orden y con enfoque a trabajo con calidad.- Trabaje con enfoque a resultados y bajo presión.- Habilidades de negociación y venta.- Manejo de personal- Conocimiento de productos perecederos (Cárnicos, lácteos, embutidos y/o abarrotes)- Manejo de inventarios.- Manejo de valores.- Manejo de paquete office.- Enfoque inmediato a solución de problemas.- Excelente actitud de servicio. EXPERIENCIA (3 años mínima requerida)- Diseño y análisis para comercialización de productos cárnicos, embutidos y lácteos.- Desarrollo de estrategias de ventas (creación, seguimiento y desarrollo de cartera de clientes).- Diseño de estrategias de alta dirección para alcance de medibles institucionales.- Servicio al cliente de mayoreo y menudeo.- Administración de personal y procesos administrativos.- Capacitación básica de personal.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 - $28,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono mensual- Bono trimestralTipo de jornada:- Turno de 12 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Administración de personal: 1 año (Obligatorio)- manejo de productos perecederos: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-30T04:09:45.710Z