Gerente De Tienda

Detalles de la oferta

GERENTE DE BOUTIQUE UBICADA EN PLAZA DUENDES

**¿Qué necesitas para ser parte de la familia L´Occitane?**
- Experiência mínima 2-3 años en ventas y/o en la posición (Retail)
- Dinamismo, gusto por las ventas, atención al cliente, proactividad.
- Muchas ganas de aprender técnicas de cuidado personal (faciales, exfoliaciones)

**Las principales actividades a realizar en punto de venta**:

- Lograr el objetivo de Ventas, así como los KPIs (indicadores) solicitados a través de planes de acción y estrategias.
- Supervisar que el equipo de venta a su cargo realice las actividades de acuerdo a su rol.
- Realizar la demostración y aplicación de productos y servicios de la compañía (muestras de perfumería, exfoliaciones, faciales) así como venta de los mismos abordando a los clientes dentro, en puerta y fuera de la boutique según lo permita la plaza.
- Seguir las promociones, cambios de precios, activaciones en punto de venta, descarga de promociones en sistema siguiendo las instrucciones de acuerdo a los lineamientos del departamento de Mercadotecnia.
- Administrar correctamente testers, muestras y PLV.
- Apertura puntual y cierre de Boutique, adaptándose a los horarios especiales de la plaza comercial, para efectos del incremento de tráfico de clientes a la plaza y por ende de las ventas.
- Autorizar y supervisar la apertura y/o cierre de sistema, lectura y respuesta a los correos electrónicos, archivado de tickets, reembolsos, depósitos de ventas en efectivo, revisar su rol de horarios del equipo, rol de limpieza, insumos de limpieza y reportar a su DM
- Manejar y controlar la caja de cobro del punto de venta
- Recibir Productos e Inventarios:

- Seguir los protocolos de seguridad vs robo/fraude/extorsión telefónica, que designe la compañía, asumiendo la responsabilidad al 100% del incumplimiento de los protocolos, según investigación de la compañía.
- Organizar y apoyar mantenimiento diario (Limpieza de muebles, exhibidores, caja, ventana, bodega y exhibición del producto (frenteo).
- Cumplir los lineamientos de merchandising: implementar lo cambios de vitrina y montar las mesas y los muebles por cada campaña.
- Recolectar los datos de los Clientes a través del programa de CRM, trabajo en puerta y/o fuera de la boutique siempre y cuando la plaza autorice mediante el permiso correspondiente.
- Capacitar y retroalimentar al personal asignado a su cargo, así como reportar cualquier incidencia

Fomentar y liderar el autoaprendizaje acerca de la marca, productos, servicio, atendiendo los lineamientos del departamento de Capacitación a través de los medios digitales, plataformas y/o a distancia.
- Respetar y seguir los protocolos de seguridad en Boutique
- Da soporte según acuerdo a los planes estratégicos y acciones en los planes de mejora para aplicar en pilares como: gobernabilidad, colaboradores, comunidad, medio ambiente y clientes, con el fin de contribuir a ser una filial más sostenible a través de nuestras acciones diarias.

Liderar y motivar a todos los integrantes del quipo para el Logro de Objetivos e indicadores y compartir con los clientes la experiência L'Occitane.
- Cumplir los (KPI´s) objetivos de ventas mensuales, a través de estrategias de ventas.
- Desarrollo de equipos a cargo.

**¿Qué obtienes al ser parte de nuestra familia?**
- Sueldo base mensual $11,000
- VALES DE DESPENSA $2000
- AYUDA TRANSPORTE $1000
- Comisiones mensuales ($4,500 de bono garantizado durante dos meses)
- Prestaciones superiores de ley
- Vales despensa mensuales
- Fondo Ahorro 13%
- Incentivos de ventas (vales adicionales, bonos, producto, días de descanso adicional).
- Capacitación de productos y técnicas de aplicación (on line y presencial)
- Jornada semanal, 1 día descanso entre semana
- IMSS, INFONAVIT, FONACOT

Te invitamos a ser parte de nuestras historias auténticas.

Postúlate o acude a entrevista con: Aremi Mojica.... Envia tu CV SIN FOTOGRAFIA

55//73//73//88//52

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $11,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Tienda

TIENDAS 3B SOLICITA**GERENTE DE SUCURSAL**- Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto de Hard Di...


Tiendas Tres B (P) - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Asesor De Ventas

Funciones:Limpieza de sucursalAtención a clientesManejo y control de inventariosAsesoría y concretar ventasOrdenar, ingresar y dar seguimiento con almacén de...


Vive Vision - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Analista De Comercio Exterior

**Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura en Comercio Exterior o Negocios InternacionalesExperiência: 3 añosConocimientos técnicos:Legislación Aduanera y Cont...


Human Trendi Sas - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Asesor Inmobiliario

Ciudad Maderas es una empresa que cuenta con más de 39 años de experiência en el sector inmobiliario y está buscando asesores/ejecutivos de ventas que promue...


Karen Cordova Coronado - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-26T04:00:42.674Z