Gerente De Tienda

Detalles de la oferta

**Gerente de Tiendas****Responsabilidades**- Supervisión y manejo de equipo de trabajo (Tiendas)- Asegurar que el equipo de trabajo (Tiendas) atiendan en tiempo y forma sus actividades.- Administrar y controlar la agenda de trabajo del equipo a cargo / Realizar horarios del equipo de trabajo- Cuidar que se les brinde a los clientes una atención de calidad- Coadyuvar con los responsables de Tiendas en la atención de los clientes- Facilitador de equipo de trabajo- Coordinar las actividades de las Tiendas, vigilando que el trabajo se desarrolle conforme a lo planeado, para asegurar el cumplimiento de los objetivos institucionales en el corto y mediano plazo.- Fomentar el crecimiento y comunicación del equipo de trabajo, así como la capacitación del personal.- Vigilar los principales indicadores de gestión y operación de las Tiendas para asegurar la rentabilidad del negocio.Asegurar que la operación de las Tiendas se encuentre al día (incluyendo insumos, negociaciones)- Elaboración de reportes de metas - enfocado a objetivos corporativos- Manejo de efectivo, arqueos de caja y entrega de valores de acuerdo con proceso; cortes de caja según turno.- Seguimiento a la limpieza, orden y acomodo de tienda de mercancía en tienda.- Seguimiento a orden y limpieza de tienda en general.- Inventarios generales mensuales; así como Inventarios cíclicos- Atención a proveedores- Recepción de mercancía (detección de oportunidades)- Control de incidencias- Mantener al equipo operativo informado de los lanzamientos de productos en el Mercado y los beneficios que permean a la marca URBANUS.**Que esperamos de Ti**- Experiência mínima de 5 años en procesos administrativos, planeación, organización y control de negocios relacionados a las Tiendas de Conveniencia.- Previamente haber ocupado posiciones similares.- Enfocado y con vocación al área Operativa - Administrativa- Enfoque a resultados / Autodirigido / Resolución de conflictos- Alto liderazgo y pro-actividad- Manejo de personal y coordinación de diferentes áreas- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal- Excelente actitud y alto sentido de urgencia- Fuertes habilidades de organización, inteligencia emocional y trabajo bajo presión- Excelente actitud / trabajo en equipo- Disponibilidad de horario**Nível de Estudios**- Licenciatura en Áreas Administrativas o similar**Otros Estudios**- Competencia en Microsoft Office**Que puedes esperar de nosotros**- Participación en un equipo de profesionales- Óptimas instalaciones y servicios para colaboradores- Contratación directa con la empresa- Sueldo de acuerdo con experiência y habilidades- Prestaciones de Ley- Horario de Lunes a Sábado- Lugar de Trabajo Ciudad de México.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoExperiência:- manejo de tiendas: 5 años (Obligatorio)Disponibilidad de turnos:- Turno diurno (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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