Gerente De Tienda (Farmacia)

Detalles de la oferta

.**IDENTIFICACION DEL PUESTO****Título del Puesto**:ADMINISTRADOR DE SUCURSALES**Departamento**:Operaciones**Área**:Sucursales**Centro de costo**:Operaciones**Jefe Inmediato**:Supervisor De Operaciones**Quienes le Reportan**:Dispensadores, Cantera, Labores generales- **REQUISITOS PERSONALES****Escolaridad**:Preparatoria**Edad**:32 años en adelante**Idiomas**:Español, inglés básico**Visa/Pasaporte**:No necesaria**Experiência en el Puesto**:1 año en farmacia- **OBJETIVO DEL PUESTO**Planifican, organizan y dirigen las actividades de la sucursal, siguiendo las directrices de la empresa. aseguran la operación y funcionamiento general de la farmacia de acuerdo a objetivos, estándares y normas de la empresa, así como las regulaciones de salud vigentes.- **COMPETENCIAS PERSONALES**:- Trabajo en equipo y Orientación al cliente cumplimiento de procedimientos, estándares y normas.- Actitud de servicio.- Con Sentido de Urgencia.- Comunicación asertiva- Capacidad para trabajar bajo presión.- Gestión de tiempo.- Auto dirigida y con Facilidad de Palabra- Amable y de buen Carácter al atender- Tolerancia a la Frustración.- Responsable Y Organizado- Supervisión de personal.- **HABILIDADES TECNICAS.**- SICAD vigente (preferente)- Capacidad de Negociación.- Manejo de Información para identificar problemas- Manejo de sistemas de Cómputo Básicos- Manejo y administración de personal- **FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.**:- Manejo de Personal.- Administrar y Gestionar desarrollo del personal a cargo- En Coordinación con Recursos Humanos, participar en proceso de reclutamiento y selección de personal a su cargo.- Reportar vacantes, ingresos y/ o salidas de personal.- Orientar y dar seguimiento al desempeño del personal a su cargo para el correcto desarrollo de sus funciones.- Envío del Personal a las capacitaciones.- Reportar la asistencia semanal, en detalle de incidencia. cada lunes por medio del enlace de nómina- Administrar pre-nómina y realizar solicitudes de corrección de nómina (fundamentada)- Asegurar que cada uno de los colaboradores a su cargo, ejecuten las actividades relacionadas al cumplimiento de políticas, protocolos y estándares de operación en sucursal- Registro de asistencia por los canales determinados.- Fomentar la Rentabilidad de la Unidad de Negocio.- Administrar y asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas trazados para el correcto sostenimiento y rentabilidad de la unidad de negocio.- Implementar las estrategias necesarias para prospectar nuevos clientes o incrementar las ventas de la unidad de negocio.- Cumplir con las metas de rentabilidad y principales indicadores financieros asignados a la unidad.- Velar y asegurar se cumpla el proceso de venta complementaria y horizontal- Administración de la Sucursal


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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