Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Procedimientos Y Evaluación De

Revisión y actualización de procedimientos de laboratorio de ensaye. - Revisión de y actualización de la matriz de riesgos. - Aplicación de auditorías intern...


Mina Bolañitos - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Asesor/A Virtual

Atender a las consultas hechas por las personas contribuyentes en materia del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Registro Estatal de Contribuyentes (R...


Secretaria De Finanzas, Inversión Y Administración - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Técnico En Convenios

Funciones: - Apoyo en el área de Convenios/ Comercial - Apoyar en los procesos de Convenios - Otras actividades Administrativas. Edad: Indistinto Género: ...


Hospital Siena - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Encargado

**GRUPO PARISINA** la mayor cadena de tiendas especializadas en Telas y Mercería en México, líder en su ramo con presencia en todo el país y en constante cre...


Parisina - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Gerente De Tienda Jr

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Comercial anforama en Zona Centro -Irapuato, Guanajuato**:
Somos la primera cadena de tiendas especializada en la comercialización de artículos para la cocina, estamos en búsqueda de los mejores, si te gusta el trato con cliente y estás dispuesto a generar las mejores experiências de compra en nuestros clientes esta gran oportunidad es para ti.

**Se requiere**:
Trunco, pasante o titulado de administración de empresas, relaciones comerciales o carreras económico administrativas también puede ser TSU con certificado, sexo: indistinto, de 30 años en adelante.

Experiência mínima de 3 años en la administración de tiendas de conveniencia, departamental o autoservicio, con los siguientes

**conocimientos**:

- Gestionar el plan de ventas para la tienda de acuerdo a las metas semanales establecidas.
- Mantener un equipo de trabajo productivo y orientado a generar experiências de compra en los clientes.
- Administración de personal organizando horarios de apertura y cierre para lograr la cobertura de la tienda.
- Administración del inventario, conteos cíclicos, control de merma.
- Control de flujo de efectivo, arqueos, depósitos, entrega de valores.
- Imagen en piso de venta, etiquetado y exhibición de producto, promociones atención al cliente.
- Mantener la rentabilidad de la tienda, control de gastos, utilidad.
- Recepción de mercancía del centro de distribución.

**Ofrecemos**:

- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
- Bono por cobertura de objetivos

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Comercio al por menor / Minorista o Retail

**Habilidades**:

- Toma de decisioines
- analitico
- Manejo númerico
- Competitivo
- planeador


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T09:36:31.483Z