**Vacante para la empresa Comercial anforama en Centro De La Ciudad -Irapuato, Guanajuato**:
Somos la primera cadena de tiendas especializada en la comercialización de artículos para la cocina, estamos en búsqueda de los mejores, si te gusta el trato con cliente y estás dispuesto a generar las mejores experiências de compra en nuestros clientes esta gran oportunidad es para ti.
**Se requiere**:
Trunco, pasante o titulado de administración de empresas, relaciones comerciales o carreras económico administrativas también puede ser TSU con certificado, sexo: indistinto, de 30 años en adelante.
Experiência mínima de 3 años en la administración de tiendas de conveniencia, departamental o autoservicio, con los siguientes **conocimientos**:
- Gestionar el plan de ventas para la tienda de acuerdo a las metas semanales establecidas.
- Mantener un equipo de trabajo productivo y orientado a generar experiências de compra en los clientes.
- Administración de personal organizando horarios de apertura y cierre para lograr la cobertura de la tienda.
- Administración del inventario, conteos cíclicos, control de merma.
- Control de flujo de efectivo, arqueos, depósitos, entrega de valores.
- Imagen en piso de venta, etiquetado y exhibición de producto, promociones atención al cliente.
- Mantener la rentabilidad de la tienda, control de gastos, utilidad.
- Recepción de mercancía del centro de distribución.
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
Bono por cobertura de objetivos
Indispensable contar con experiência en sector retail.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Comercio al por menor / Minorista o Retail
**Habilidades**:
- Toma de decisiones
- Planeador
- Puntual
- lider