**¡OFFICEMAX COZUMEL te está buscando!
****Únete al equipo con el puesto de GERENTE DE TIENDA****Principales responsabilidades de la posición**:Garantizar el óptimo funcionamiento de cada área cumpliendo con los estándares de operación (Recursos materiales, humanos, servicio al cliente, administración, ventas); cumplir y llegar mensualmente a los objetivos establecidos.
**Escolaridad**: Licenciatura terminada**Competencias**:Liderazgo, Autogestión, Solución de problemas, Toma de decisiones, Enfoque a resultados.
**Experiência**: Mínima de 3 años en puesto similar, preferentemente venga de tiendas de autoservicio retail, desarrollando las siguientes actividades: Manejo y control de operación de Punto de Venta, Recibo de Mercancía, Control de Inventarios, Manejo de Personal, Atención y servicio al Cliente, Desarrollo de Ventas, Planogramas, Administración de Tienda, Revisar cada una de las áreas administrativas de la unidad de negocio, Supervisar la correcta ejecución de políticas y procedimientos, Llevar a cabo de manera correcta la apertura y/o cierre de tienda.
Otros a especificar.
**Ofrecemos**:- Sueldo base- Prestaciones de ley- Seguro de vida y de Gastos médicos mayores- Caja de ahorro- Excelente ambiente laboral- Estabilidad laboral- Oportunidades de crecimiento y capacitación constante.
**Si te interesa participar para ésta posición vacante y cumples con el perfil solicitado, postúlate por éste medio o al numero 984 168 6852**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPregunta(s) de postulación:- ¿Te encuentras radicando en Cozumel?Lugar de trabajo: Empleo presencial