Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Probadorista - Apoyo A Ventas

**PROBADORISTA - APOYO A VENTAS** **Requisitos**: - De 24 años en adelante. - Secundaria o bachillerato terminado. - Trabajo en equipo, facilidad de palabr...


Sears Cordoba - México

Publicado 9 days ago

Asesor De Ventas Y Atención Al Cliente

**Solicita Asesor de Ventas** **Requisitos**: - Edad 25 a 35 años - Preparatoria Terminada - Licencia de Conducir tipo B - Experiência 3 años en ventas **...


Grupo Tractozone - México

Publicado 9 days ago

Asesor De Ventas - Sucursal Torreón-Reforma

EMPRESA PIRMA ESTA CONTRATANDO. ASESOR DE VENTAS Ubicación: Blvrd Diagonal Reforma 3580-L- 2, Cuarto de Cobián Centro, 27000 Torreón, Coah. Si te gustan l...


Pirma - México

Publicado 9 days ago

Promotora De Autoservicio

PROMOTORAS DE AUTOSERVICIO Horario de lunes a domingo de 7:30 am a 03:30 am, Descanso días jueves Realizar pedidos Acomodo de productos Apoyo en tienda ...


Productos Araceli S.A. De C.V. - México

Publicado 9 days ago

Gerente De Tienda Plaza Coba

Detalles de la oferta

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.

Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.

Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.

Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda/nueva apertura situada en Coba que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.

**¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?**
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna ).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Salario base mensual atractivo
- Premio de Asistencia y puntualidad mensual
- Comisiones semanales
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Cotización 100% ante el IMSS
- Contratación Directa
- Plan de Vida y carrera
- Descuentos y precios preferenciales

**¿Cuáles serán tus funciones en tienda?**
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiência de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.

**¿Qué esperamos de ti?**
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiência liderando equipos de trabajo.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta y atención a cliente.
- Ser un excelente Líder para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.

**¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T10:22:49.974Z