Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal

Administra y supervisa la venta - Elaborar planes y estrategias de venta - Resolución de problemas - Elaboración de cotizaciones - Realiza informes de ventas...


Desde Kingans Eurocafe - México

Publicado 14 days ago

Lider De Cartera Vencida

Por Crecimiento Requerimos Personal Capacitado En El Área De Cobranza Como: LIDER DE CARTERA VENCIDAObjetivo Del Puesto Formar Un Equipo De Gestores De Cart...


Desde Grupo Salinas - México

Publicado 14 days ago

Gerente De Comedor Distrital

**Vacante para la empresa Solo Talento en San Luis Potosí, San Luis Potosi**: **Requisitos**: - Licenciatura **(PASANTE/TITULADO)** **Experiência de 4 a 5 ...


Desde Solo Talento - México

Publicado 14 days ago

Encargad@ De Sucursal

BUSCAMOS PERSONA CON EXPERIENCIA EN CAFETERIA EN GENERAL, DESDE BEBIDAS HASTA ALIMENTOS, CON CAPACIDAD DE LIDERAZGO, HUMILDASD, HONESTIDAD, RESPONSABLE, AMAB...


Desde Diario Cafe - México

Publicado 14 days ago

Gerente De Tienda Robert'S The Park- Apertura

Gerente De Tienda Robert'S The Park- Apertura
Empresa:

Haber Holding


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Haber Holding es una empresa 100% mexicana, se ha posicionado como una de las empresas líderes dedicadas a la producción, distribución y licencias especializadas en el ramo de ropa para caballero. Y una gran gama de productos bajo el nombre de importantes tiendas y marcas Men´s Fashion, Robert´s y High Life.

¡El mejor equipo de trabajo te está esperando! Buscamos nuestro próximo: Gerente de tienda

**Tus principales actividades serán**:
Auditar la correcta ejecución de los manuales de visual en los escaparates y en el interior de la tienda

Garantizar que la presentación de las prendas sea de alta calidad.

Asegurar una excelente imagen de los asesores en todo momento, habilitándoles de los uniformes autorizados para la cadena.

Tener visión de las necesidades de producto en su tienda.

Administrar / Control del inventario y proponer rebalanceos.

Recepción y almacenamiento de mercancía

Gestión del cumplimiento de los trámites y permisos administrativos que competan a la unidad de negocio.

Nuestro perfil ideal

Deseable graduado del Bachillerato | Universidad

Experiência previa de 3 años

**Habilidades tecnológicas deseables**: Office, Outlook, redes sociales, e-commerce

Disponibilidad de horario

Conocimientos y/o interés por la moda, tendencias y estilos

Ser especialista en atención a clientes

Administración de inventarios, Presupuestos

**Competencias**: Gestión de equipos, Promotor y facilitador de capacitación y desarrollo, Cultura de atención al cliente y obsesión por el nível de servicio, Alto nível de negociación, Manejo de conflictos, Capacidad de análisis, Orientado a resultados.

**Nuestra oferta laboral**:
Sueldo Base competitivo - + Comisiones por venta total de la tienda

Prestaciones de Ley

Cotización ante el IMSS al 100% de los ingresos generados

15 días de aguinaldo de acuerdo con el promedio de ingresos generados al año

Caja de ahorro

Prima vacacional del 25%

Contrato indefinido por la empresa

Descuentos especiales en productos de todas las cadenas

¿Quieres una entrevista?

Aplica por medio del enlace y en breve te estaremos contactando

Gracias por tu aplicación ¡Mucho éxito!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Tienda Robert'S The Park- Apertura
Empresa:

Haber Holding


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T05:34:25.577Z