**Objetivo de la posicion**:Desarrollo de las habilidades de coordinación gestión y supervisión, así como el manejo eficaz de la operación de una tienda con un HC reducido.Asegurar el cumplimiento de los Parámetros establecidos por la VPGM Regional, garantizando que la operación funcione al 100% para lograr el cumplimiento de los objetivos fijados y la satisfacción de los clientes.**Principales Responsabilidades**:- Asegurar una satisfacción total del cliente, ejecutando diariamente las estrategias planteadas para el logro de objetivos, tomando las acciones correctivas, preventivas y de mejora necesaria, generando un plan de acción que le permita garantizar los níveles de venta, servicio y buena calidad de venta. Facilitar el proceso de ingreso y acompañamiento en el PDV hacia los clientes, permeando un servicio memorable. Acompañar a los colaboradores en los procesos internos administrativos, teniendo presente brindar un excelente servicio en cada interacción Facilitar y acompañar a los colaboradores en los procesos internos administrativos y de personal. Permear el conocimiento y vivencia de los pilares de AT&T que permitan mantener clima GPTW. 25%- Supervisar la operación diaria de cada ejecutivo. Administrar de manera óptima los activos e imagen de la tienda. Asegurar una administración y seguimiento eficaz a la cartera de clientes para renovación. Eficiente el proceso posventa de cada cliente nuevo generado. 25%- Validar que el personal domine las ofertas comerciales, promociones, sistemas y políticas, así como gestionar las capacitaciones necesarias con la finalidad de dar cumplimiento a los estándares y procesos. Asegurar la participación de su equipo en las sesiones de capacitación y cumplimiento de cursos mandatorios de AT&T.25%- Comunicar eficazmente en tiempo y forma, los cambios, las mejoras e iniciativas que permitan construir una mejor empresa otorgando un excelente servicio. Fomentar el networking entre los colaboradores, gestionar la clasificación de tienda y el HC. Compartir best practices. Mantener siempre una buena imagen de la tienda. Fomentar, solicitar y hacer uso correcto de insumos para una buena operación. En conjunto con su equipo, mantener en buenas condiciones el mobiliario del punto de venta. Solicitar y dar seguimiento a los servicios generales necesarios para el correcto funcionamiento de la tienda. 25%**Educación (mínima y deseada)**:- Educación mínima: Lic. En Administración de Empresas, (Carta Pasante)- Educación deseada: Lic. En Administración de Empresas, (Titulado).**Experiência (mínima y deseada)**:- Experiência mínima: 3 años de experiências y Atención a Clientes, ventas.- Experiência deseada: Mas de 4 años en áreas de atención a cliente, desarrollando funciones comerciales y administrativas**Licencias/Certificaciones Requeridas**:**Idiomas (Habla, Escribe, Lee)**:Inglés 30%**Paquetes De Computo Requeridos**:Office