**Objetivo de la posicion**:
- Supervisar la operación diaria de la tienda asegurando el cumplimiento de KPI's de venta y atención a clientes através del desarrollo de estrategias.
- Ser responsable del manejo de inventario y activos.
- Asegurar la correcta ejecución de Nuestra Promesa con cada uno de nuestros clientes y supervisa la operación diaria de la tienda asegurando el cumplimiento de los roles en la gestión operativa, así como resultados positivos en EBITDA, churn y revenue.
**Principales Responsabilidades**:
- Seleccionar y capacitar a su equipo de trabajo para el cumplimiento de los KPI's de venta y servicios, acorde a las necesidades del negocio. Validar que todo su personal entienda y domine las ofertas comerciales, promociones, sistemas y políticas, con la finalidad de dar cumplimiento a los estándares y procesos.
- Desarrollar equipos de alto desempeño con base a la metodología de Nuestra Promesa dentro de las Tiendas. Supervisar al personal para cumplir y exceder las metas asignadas, así como desarrollarlos para incrementar la productividad de manera individual. Supervisar la experiência en piso de venta y asegurar la mejor experiência al cliente.
- Garantizar la correcta operación en tienda, permaneciendo en piso, dando coaching y utilizando Kronos para colocar al personal de manera adecuada en las zonas de tráfico intenso y cumplir las necesidades de negocio y eventos especiales de lanzamiento. Mantener un inventario adecuado a la proyección de ventas así como supervisar y prevenir faltantes.
- Dominio de datos estadísticos e indicadores para la toma de decisiones generando un plan de acción que le permita garantizar los níveles de venta y servicio. Desarrollo de estrategias para el cumplimiento de los KPI´s de acuerdo a la observación, el análisis de tráfico de clientes, conocimiento del negocio y de la competencia.
- Prevenir, detectar y minimizar casos de fraude manteniendo un control de activos, inventario, e imagen de la Tienda. Asegurándose de tener los procesos gubernamentales vigentes.
- Realizar visitas a clientes de acuerdo a la necesidad de la operación.
**Educación (mínima y deseada)**:
- Educación mínima: Licenciatura Concluida (Titulo y Cedula)
- Educación deseada: Maestría en Ventas y/o Administración
**Experiência (mínima y deseada)**:
**Mínima**
5 años en manejo de cuota, equipos de ventas, manejo de presupuesto, apertura de nuevos mercados y cuentas, manejo de cartera de clientes.
**Deseada**
7 años en el sector de Comunicaciones/ tecnología, con manejo de cuota, equipos de ventas, manejo de presupuesto, apertura de nuevos mercados y cuentas, manejo de cartera de clientes.
**Licencias/Certificaciones Requeridas**:
NA
**Idiomas (Habla, Escribe, Lee)**:
Ingles 50%
**Paquetes De Computo Requeridos**:
- Office.
- CRM (Ventas)
- AVS.