Gerente De Tienda Valle Orizaba

Detalles de la oferta

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.

Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.

Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.

Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda/nueva apertura situada en Valle Orizaba que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.

**¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?**
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna ).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Salario base mensual atractivo
- Premio de Asistencia y puntualidad mensual
- Comisiones semanales
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Cotización 100% ante el IMSS
- Contratación Directa
- Plan de Vida y carrera
- Descuentos y precios preferenciales

**¿Cuáles serán tus funciones en tienda?**
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiência de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.

**¿Qué esperamos de ti?**
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiência liderando equipos de trabajo.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta y atención a cliente.
- Ser un excelente Líder para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.

**¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Upstream Planning Intern

We are looking for an Upstream Planning Intern in our CDMX Plant! #intern Schneider Electric creates connected technologies that reshape industries, transfor...


Desde Oilandgas.Org.Uk - Veracruz

Publicado 10 days ago

Procurement Operations Manager

.Job Summary As the Procurement Operations Manager, your primary objective is to own the execution of transactional procurement activities and spot buy sourc...


Desde Oilandgas.Org.Uk - Veracruz

Publicado 10 days ago

Head Of Asset Management, International Pe Re Fund, Residential Sector, Mexico City, Mexico

About our clientOur client, a recognised private equity real estate fund focused on vertical residential projects, has a unique opportunity to join their top...


Veracruz

Publicado 10 days ago

Corporate Head Of Commercial (Remote)

About The PositionWe look for resilient, competitive, creative, nimble, and commercially minded team players with the experience and deep-rooted love of clos...


Desde Listopro - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-07T06:26:22.192Z