.**Gerente de Unidad**- **Roles**_- Garantizar el cumplimiento de los objetivos asignados en la unidad a su cargo.- Planear, administrar, controlar, evaluar, y retroalimentar al personal a su cargo, mediante el cumpliendo con políticas, procedimientos y criterios de calidad y seguridad establecidos asegurando una utilidad adecuada en su sucursal.- Administrar y ejecutar las acciones necesarias para generar e incrementar el desplazamiento de producto en piso de venta.- Analizar los problemas para aumentar la eficiencia y eficacia de la operación y proponer soluciones rentables para la empresa.- Entregar informes de ventas, así como estrategias para la venta de insumos.- Establecer objetivos, orientar y supervisar el desempeño de la plantilla a su cargo, elabora reporte de informe y solicita capacitación externa.- Reportar las inasistencias, retardos, incapacidades, solicitud de cursos y todo lo que se derive con el personal a cargo.- Establecer estrategias y supervisar la correcta aplicación de normas y procedimientos, de acuerdo con las políticas de calidad de la Organización.- Entablar y/o fomentar relaciones fuertes con los clientes cooperando con ellos y atendiendo sus necesidades.- Fomentar el respeto entre clientes tanto internos y externos generando un ambiente laboral sano, no permitiendo Mobbing, no usar sobrenombres, brindar un trato al personal a su cargo, compañeros de trabajo cordial, amable y respetuoso.- Supervisar que se lleven a cabo las indicaciones que se den a la plantilla de sucursal a su cargo documentando las indicaciones y el tiempo de ejecución indicando el porcentaje de cobertura según se requiera en planeación hasta su ejecución total.- Cuidar y resguardar el equipo, mobiliario, herramientas, material y mercancía de la sucursal.- Apoyar en las sucursales en actividades especiales como la toma de inventarios, días específicos de ofertas y/o promociones en el área indicada.- Proporcionar un buen servicio y atención a clientes