.Nissan Nami Apizaco busca:Gerente de Ventas NuevosObjetivo:Diseñar, implementar y gestionar estrategias comerciales de la marca y del distribuidor.**Requisitos**:Experiência en áreas de ventas a nível gerencial o supervisión / jefe de ventas.Experiência como vendedor de la marca (en caso de ser crecimiento interno deberá haber aprobado la capacitación mínima requerida por la marca).Experiência en ventas a diferentes segmentos de mercado (deseable financieros).Experiência en ejecución y seguimiento a estrategias de satisfacción a clientes.Manejo de personal (grupos promedio de 10 a 15 personas).Manejo de productos de difícil venta y/o movimiento.Administrador de equipos de venta (deseable conocimiento en el sector automotriz).Administración y manejo de inventariosConocimiento de estrategias de Mercadotecnia de ventasConocimiento y aplicación de procesos de crédito y financiamientoQue sepa manejar en ciudad y carretera con licencia vigenteManejo de cartera de clientes (CRM) Sistemas de prospección, sistemas simuladores de "escenarios"Licenciatura en áreas económico administrativas.**Responsabilidades**:Realizar análisis de indicadores del negocio y reportes generales de manera diaria, así como atributos de satisfacción del cliente (SSI).Emitir los reportes establecidos por NMEX, asegurando el registro y la actualización de la información vinculada al área de ventas en los diversos sistemas diseñados para ello.Supervisar la administración y planeación de inventarios, solicitudes de intercambios de producto y pedidos a la planta alineados al potencial del distribuidor. Comunicación con EPCI.Brindar atención al cliente, solucionar problemas y dar seguimiento al proceso de prospección a través de las herramientas y sistemas diseñados para ello, asegurando cierres efectivos de venta.Mantener constante comunicacíón y revisión de forma periódica los indicadores con el DOM, ROM, DAM,RAM y LPC el desempeño de la operación, ofertas comerciales, programación de eventos y SSI.Generar en conjunto con el ADPC los planes de acción de los hallazgos detectados en auditoría y registrar las evidencias correspondientes, identificando mejoras en el proceso NSSW, asegurando el cumplimento de estándares requeridos por NMEX a través de Certificación Integral.Diseñar, implementar a las estrategias comerciales para el distribuidor en conjunto con el área de Mecadotecnia con base en la oferta comercial de NMEX y en las oportunidades generadas de cada segmento en su zona de influencia para generar mayores oportunidades de penetración de la marca.Dar seguimiento a la ejecución de las estrategias comerciales garantizando el cumplimiento de objetivos de venta del distribuidor y NMEX así como la satisfacción total del cliente.Asegurar que su equipo de ventas se encuentre registrado en RCN, que cuente con el perfil y plan de desarrollo requerido por el distribuidor y NMEX, así como, el clima laboral adecuado para potencializar sus capacidades