.**REQUISITOS**:- Experiência de 3 años en el área de Ecommerce o posición estratégica.- Conocimiento y manejo de páginas de Comercio Electrónico- Licenciatura en Marketing, Ingeniería Industrial, Relaciones Comerciales, Ingeniería en Comercio Electrónico o carrera a fin.- Grado o máster en Marketing o un campo relacionado.- Experiência laboral demostrable en marketing digital.- Experiência demostrable en la dirección y gestión de SEO/SEM.- Persona altamente creativa con experiência en la identificación del público objetivo y el diseño de campañas digitales que involucren, informen y motiven.- Experiência en la optimización de páginas de aterrizaje y embudos de clasificación de usuarios.- Experiência con A/B y experimentos multivariados.- Amplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends).- Experiência en la configuración y optimización de campañas de Google Ads.- Grandes capacidades analíticas y mentalidad orientada a los datos.- Al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online**CONOCIMIENTOS/ FUNCIONES**:- Lograr los objetivos de venta implementando estrategias técnicas y no técnicas, así como iniciativas que aumenten el tráfico, conversión, retención, ingresos y rentabilidad.- Cumplir con los objetivos financieros a través del cumplimiento de pronósticos de ventas, análisis de resultados.- Trabajar conjuntamente con Marketing y el equipo de contenido para desarrollar e implementar la efectividad de campañas online, marketing digital y estrategias en redes sociales que incrementen el tráfico, conversión y expandan ventas en las plataformas online y la tienda.- Gestión de equipo de trabajo para implementar las mejores prácticas de SEO en las plataformas digitales.- Medir el funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluarla con respecto a los objetivos (retorno de la inversión y KPI)- Aportar estrategias de crecimiento nuevas y creativas.- Apoyar las estrategias omnicanal de la compañía facilitando la creación de similaridad e integración en la atención a clientes a través de nuestras plataformas digitales (escritorio, tablet, smartphone, aplicaciones) y puntos de venta.- Asegurar a través de la plataforma E-Commerce una correcta experiência de compra al usuario (UX, UI).**COMPETENCIAS**:- Capacidad númerica- Capacidad resolutiva- Capacidad de análisis- Responsable- Honesto- Pro activo- Trabajo bajo presión**OFRECEMOS**:- $35,000 mensuales ($25,000 fijos y $10,000 variables)- Prestaciones de ley- Vacaciones cada 2 meses- Descuento directo con la empresa- Crédito vía nomina- Crecimiento laboral y más**ZONA DE TRABAJO**: **Av.18 de Marzo #309**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $25,000.00 - $35,000